Me estreno en esto de los vídeos, y con guitarra nueva!

sergio iv
#25 por sergio iv el 26/08/2007
Esa melena se me hacia conocida, hasta que vi lo de ferrari sali de dudas jajaja,

la neta muy chulo sin palabras, y "+1"
del solo original no me acuerdo, pero te sale con madres ;)

sigue asi :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 31/08/2007
Muy bien por el video, no soy fan de symphony x pero es una excelente banda, se ve que te lo machetiastes duro y eso es bueno para que salga lo mejor posible, veo que manejas solamente tres dedos en su mayor parte del solo pero eso no impide a que suene bien, la guitarra influenciado a todo lo que da a romeo, es claro que te lo estas estudiando, bien por el video es bueno!!
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 31/08/2007
Tu solo es muy bueno se nota tu tecnica y velocidad en los dedos.
Subir
hector (titoblues)
#28 por hector (titoblues) el 31/08/2007
Excelente técnica, tocado todo muy pulcro, felicidades y espero más videos.
La guitarra suena exquisita, saludos,
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 22/09/2007
Ups, no es por levantar el hilo este que ya huele xD Pero me deje sin constestar a un toco de gente. Disculpas!

Javi escribió:
:shock: Como tocas!! Estas hecho un crack. Se te ve un perfeccionista como todo buen progresivo. Buen sonido y buena técnica. Así da gusto. La guitarra también me encanta XD De su precio yo creo que es la mejor de todas. :babeando: Creo que estoy teniendo un ataque de G.A.S. :D
Lo dicho, te ha quedado alucinante. :aplausos:


No exageres! Ese solo lo toco mucho mejor con mi guitarra de toda la vida... ¿Gas? Te la vendo. ¿La quieres? jeje No es broma...

Iridium escribió:
Qué crack!! :palmas2: :aplausos::aplausos:

Espero q no te dejes barriga cervecera para parecerte a Romeo, una cosa es la música y otra el fanatismo :D

Enga +1 obviamente!

xD la panza se fué hace tiempo "che"... Bueno, no completamente xD Y Romeo sigue igual de gordo :|... Supongo que si para tocar y componer como él hay que ser un hermitaño, sedetario, etc., no me lo pienso dos veces jaja Saludos master! :saludo:

MiguelGarcia escribió:
Iridium... BARRIGA CERVECERA LO DE ROMEO?
Mira que michael romeo es mi dios... pero lo suyo no es barriga cervecera...

Claro, es barriga de postres y de estar todo el dia sentado grabando, tocando y componiendo jeje

normal escribió:
Brutal Gustavo!!
Heavy auténtico ese dressed to kill.
tocas de P.M. desde aquí mi admiración :ok:
Saludos

Gracias tio! No es para tanto, repito...

Dead-Walker escribió:
gracias por el video de symphony x:saludo:

;)

Fali escribió:
ferrari pinche cabron! vaya tappings que te has currao loco, suena super limpio. y la guitarra te pega mucho.aparte ¿que son esas mariconadas del ventilador?¿donde esta el sudor a chorros?jejeje

Jaja! Los tappings en ese solo son pentatonicas y arpegios menores. Y lo del ventilador, es un vicio casi... Estoy esperando la factura a ver cuanto me clavan xD

R_DeNIRO escribió:
Eso, eso, déjate de mariconadas y a sudar como Romeo, hasta que no se te vea una barra de chope debajo de la barbilla no se te debería permitir hacer más temas de Sx xD.

Muy buen solo, gran técnica ;)

xD Dejen a Romeo tranquilo! :risa:

Diegopg escribió:
Peazo tecnica y peazo melena xD , el detalle del ventilador es brutal jaja
Un placer verte en video , esta muy bien , tecnia a tope , vibrato bien ejecutado ( me gusta tu estilo de vibrato ) y sonido bueno tambien , aunque he de decir que no me gustan los efectos en la guitarra solista , tipo chorus etc , pero no quiere decir que no suena muy bien .

Espero mas videos :)

Gracias por lo del vibrato! Eso si que me halaga... Ultimamente le he estado metiendo horas al vibrato/bend con el floyd, como hacía el master Shawn Lane, lo recomiendo. Hacía hablar a la guitarra con esas sutilezas...

Kender's escribió:
Sin palabras.....
:aplausos: :aplausos: :ok: :aplausos: :aplausos:

Larga vida al metaaaaaaaal!!!!!!!
seeeeeee.... :rock:

jaja gracias \m/

Achokarlos escribió:
Hey, me ha gustado mucho, sobre todo las escalas con tapping, te salen de lujo. A ver si me pongo con ellas q me molan un webo. Felicidades por el video!;)

Achokarlos

Gracias master! Mejor ponte con el legato+stretch, que yo el tapping lo hago por vago, y porque mi stretch no da para mas :( (tengo 22cm de palma)

JeanDoSiffredi escribió:
Tio!!Felicidades,esta guitarra es la leche!!

Y muy buen solo,vibrato,limpieza...muy bueno,si señor ;)

PERO q ladron eres tio!!jaja Le quitaste un milion de notas al solo original!!!jejjeje

Lo q haces es muy bien tocado pero el solo de Romeo es mucho mas complicado eh jejeje por ejemplo, veces tocas legato cuando el hace picking etc....a mi no me robaras eh!!!jaja

Pero buen,nada mas q decir,tocas realmente bien ;)

Un abrazo!!!:D

Repito, se te gusta tanto, te la vendo a ti también :D

Si, eso demuestra que sabes de lo que hablas eh? La última frase no es lo que toca romeo, ni como lo toca. El mete pua alternada mientras yo hago unos patrones (que ya son parte de mi manera de improvisar) mezclando economy picking y legato. No es que no pueda hacer alternate, no soy Gilbert, pero me defiendo...

Y porque sea legato, o economy no quiere decir que sea mas fácil! Veras, cada guitarrista aprendio de forma distinta y la dificultad estriba en lo que cada uno haya machacado mas. En mi caso antes de controlar decentemente la pua alternada ya dominaba el economy. No es muy habitual que digamos, pero teniendo en cuenta que soy casi autodidacta cualquier cosa se puede esperar xD

Saludos y vuelve a bcn cuando quieras! :saludo:

axe72bcn escribió:
Al fin veo la guitarra nueva, bien tocado, te voy a dar un +1 a ver si te animas a subir más vídeos. :D

Jeje ya te respondí por la página de Youtube :P

nachitro escribió:
buena técnica, muy limpio y muy buen sonido, no conosco este solo, pero esta muy bien ejecutado.

Gracias! :saludo:

SERGIO IV escribió:
Esa melena se me hacia conocida, hasta que vi lo de ferrari sali de dudas jajaja,

la neta muy chulo sin palabras, y "+1"
del solo original no me acuerdo, pero te sale con madres ;)

sigue asi :)

¿Donde habias visto mis chuzas? :O xD

lead_guitar escribió:
Muy bien por el video, no soy fan de symphony x pero es una excelente banda, se ve que te lo machetiastes duro y eso es bueno para que salga lo mejor posible, veo que manejas solamente tres dedos en su mayor parte del solo pero eso no impide a que suene bien, la guitarra influenciado a todo lo que da a romeo, es claro que te lo estas estudiando, bien por el video es bueno!!

Pues no salio lo mejor posible, ni de lejos xD Pero ya habia dicho que no me quitaba el sueño subir videos perfectos como pregona nuestro ponderado amigo :D brazen_abbot.

Romeo no tiene mucha cosa para estudiar desde el punto de vista técnico, como compositor es otra cosa. Eso si, se nutre muchisimo de grupos progresivos y heavys. De ahi se puede adivinar bastante bien su estilo...

Saludos

rese escribió:
Tu solo es muy bueno se nota tu tecnica y velocidad en los dedos.

Gracias! Lo de los dedos seguro que es porque me falta independencia y el meñique hace lo que quiere mientras toco con los demas :| No se como solucionarlo y es algo que me molesta bastante...

hector (titoblues) escribió:
Excelente técnica, tocado todo muy pulcro, felicidades y espero más videos.
La guitarra suena exquisita, saludos,


Gracias a ti y a todos los demas :) :saludo:
Subir
churi23
#30 por churi23 el 23/11/2007
Yo sabia que buscando lo iba a encontrar.. lo mas extraño es que primero lo encontre por youtube y despues por aca.. Tocas muy bien, ya te lo dije en mas de una oportunidad... Con un ventilador alcanza y sobra.. de fondo te falto un poster de una montaña y estabamos hechos :D
Subir
trino
#31 por trino el 23/11/2007
Gracias por reflotarlo Claudio, que no lo había visto :ok:

Gustavo, del foro viejo yo tenía bajada una versión en mp3, que si mal no recuerdo era tuya también. Mucho mejor ver esta parte en video ahora :D.
El sonido es espectacular, la técnica terrible, y está tocado con mucha limpieza. Muy linda la viola también. Felicitaciones che, por más que lleguen tarde :risa:

Un abrazo :saludo:
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 23/11/2007
¿Estamos de reflote Claudio? :D Al final no vendí la guitarra, prefiero acostumbrarme a ese mástil... Ojo, si en los proximos meses no tengo para comer o algo asi de grave :D la pongo a la venta y ya está...

Gracias por la repu trino! :yahoo:

Saludos! :saludo:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 23/11/2007
GustavoTM escribió:
Romeo no tiene mucha cosa para estudiar desde el punto de vista técnico


Pues en si no, pero si es muy tecnico en la cuestion que todo esta bien acomodado y no se ve la fluides que tienen otros guitarristas, pero en si Romeo es un excelente guitarrista :ok:

Suerte¡¡
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 23/11/2007
Fantástico!!!!! Fenomenal, me ha gustado muchísimo el sonido, tu ejecución, el solo, todo vamos... has estado muy muy bien.
Felicidades y gran guitarra y gran sonido.
Un +1
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 29/11/2007
¡Gracias Oscar! :gracias:
Subir
tintxu
#36 por tintxu el 29/11/2007
Muy guapo el toque y la guitarra!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo