Me estreno en esto de los vídeos, y con guitarra nueva!

Gustavo
#1 por Gustavo el 24/08/2007
Gracias a mi inexperiencia y a un programa que se colgaba cada 2 minutos (nuendo), tardé como 3 o 4 horas en sacar este video bien mezclado, aunque tocarlo solo requirió de dos tomas... Ya veremos para la proxima si el metodo se aceita, porque si seguimos asi llego todos los dias tarde al laburo xDD

Aqui está:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La guitarra es una ESP M-II, la distorsion es de Marshall y los efectos están a cargo del Guitar Rig VSTeado (xDD) en un secuenciador.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 24/08/2007
Hey Gustavo te ha quedado de puta madre, no tengo muy oido a Symphony X pero esto suena cojonudo tio, y que decir de esa melena al viento (o al ventilador) jeje:D

En serio me ha gustado mucho +1 para ti.

Saludos.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/08/2007
bueno maldito ferrari :D , ratos que no escuchaba nada tuyo. o bueno un cover o algo.

te ha quedado bastante bien, bastante no, creo que muy bien. ademas menudo guitarrron, el sonido es bastante bueno, el vibrato .. bueno se nota que has estudiado detalladamente el vibrato de romeo, en partes me sono muy parecido, y te lo dice un fan de Symphony eterno y fiel seguidor :rock:

a lo unico que le falto fue al ultimo bend jeje le falto algo de fuerza, pero. de PM Ferrari.


yo hace rato no practico los temas de symphony, bueno si algunos pero en afinacion Standart y no es lo mismo, no me gusta mucho estar moviendo la afinacion, mas por el puto puente flotante de mierda que tengo jeje ...


Gustavo espero mas videos tuyos con ese guitarron ;)
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 24/08/2007
Eres muy bueno wey!
Felicidades.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 24/08/2007
ultimamente me esta entrando la comezon por Symphony X especialmente despues de haber oido the kiss & the serpent,pero bueno gustavo el solo te a quedado de PM se mira que tienes bien estudiado el estilo del Romeo ese,ese pelo al aire tipo Steve Vai:D:saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 24/08/2007
Saludos...

Tocas muy bien, muy limpio, no conozco la original pero esto se oye de PM y felicidades por la guitarra!
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 24/08/2007
Que buen video Gus!
Hey haces el tapping igualito que Romeo!
Saludos!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 24/08/2007
tiooooooooo q bueno verte Xd depues de tiempo y todo, sonidazo amigo bien tocado caraxo, ritmica, y frases de pmmm, y recalcando siempre la xpresion de pm y el vibrato sobre todo, q sonidazo eh, guitarron sin duda, pero mas q eso buen tecnica, saludos tio, a ver cuando nuevo video :D
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 24/08/2007
Vaya guitarron man....al final la conseguiste ehhh,mucha pasta ahi.........y el toqueteo ya ni hablar,muy bien.......
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 24/08/2007
En otra tonalidad y con el solo muy cambiado... no es un autentico "cover"... pero MUY bien tocado, felicidades :)
Lo tienes en tu myspace verdad?
Buen trabajo, sigue asi!
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 24/08/2007
Gracias por los comentarios! :)

walls escribió:
Hey Gustavo te ha quedado de puta madre, no tengo muy oido a Symphony X pero esto suena cojonudo tio, y que decir de esa melena al viento (o al ventilador) jeje:D

En serio me ha gustado mucho +1 para ti.

Saludos.

jejej Ventilador... Si es que como vivo en un piso cuando hay determinado volumen hay q cerrar todo y con el calor y la humedada q hay... Ni te cuento a la hora de tocar. Por eso siempre estoy con el ventilador cuando estoy con la guitarrita... Y de paso agitamos el cabeio para las tsicas :mrgreen:

Albeckh escribió:
bueno maldito ferrari :D , ratos que no escuchaba nada tuyo. o bueno un cover o algo.

te ha quedado bastante bien, bastante no, creo que muy bien. ademas menudo guitarrron, el sonido es bastante bueno, el vibrato .. bueno se nota que has estudiado detalladamente el vibrato de romeo, en partes me sono muy parecido, y te lo dice un fan de Symphony eterno y fiel seguidor :rock:

El sonido esta muy por debajo de lo que es norma en mi, pero en fin... No está mal :mrgreen: Lo del vibrato, nada que ver xD De Romeo lo unico que estudié fue la tecnica de saltos de cuerda a tapping y martilleos con la mano izquierda sin pull offs. El unico vibrato que "estudié" fue el de Malmsteen. Ni tanto estudiar, solo escuchar... Es que es mas una cuestion de coordinacion entre el oido y los tendones, que otra cosa...

Albeckh escribió:
a lo unico que le falto fue al ultimo bend jeje le falto algo de fuerza, pero. de PM Ferrari.

Si, ese estirado me salió como el culo :mrgreen: Pero como en un video siempre tiene que haber una cagada, no me dio para regrabarlo jeje... Lo que pasó fué que no llegué a calzar la cuerda de lleno con la punta del dedo :P


Albeckh escribió:
yo hace rato no practico los temas de symphony, bueno si algunos pero en afinacion Standart y no es lo mismo, no me gusta mucho estar moviendo la afinacion, mas por el puto puente flotante de mierda que tengo jeje ...


Gustavo espero mas videos tuyos con ese guitarron ;)

Pues esta versión está en afinación estándar. A mi me daigual, solo es cuestión de ajustar la afinacion de la backing y ya está ;). Saludos!



Dead-Walker escribió:
ultimamente me esta entrando la comezon por Symphony X especialmente despues de haber oido the kiss & the serpent,pero bueno gustavo el solo te a quedado de PM se mira que tienes bien estudiado el estilo del Romeo ese,ese pelo al aire tipo Steve Vai:D:saludo:

Jaja, Steve vai? No por dio... xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Asphix escribió:
Saludos...

Tocas muy bien, muy limpio, no conozco la original pero esto se oye de PM y felicidades por la guitarra!

Gracias! La guitarra fue una ganga, pero está impoluta :ok::) Un poco mas grueso el mastil a lo que estoy acostumbrado, pero de a poco le voy a garrando la mano...

astaroth40 escribió:
Que buen video Gus!
Hey haces el tapping igualito que Romeo!
Saludos!


Jajaja, nada q ver xDDD Ya quisiera tener el stretch de Lane para no hacer mas tapping!

vidalsh escribió:
te sales chaval...que tecnica...

esa forma de tocar esta a años luz de mi rock de andar por casa...

PD: tu eres el antiguo Ferrari del otro foro? el que te envie el floyd??

Si! Soy Ferrari! jajaja (q descanse en paz) Tu floyd esta ahi muy comodo en la Yamaha, ahora esa guitarra debe valer el doble de lo que me costó xDD No me jodas Vidal, si lo tuyo es rock de andar por casa lo mio es metal progresivo de andar por casa :mrgreen: Nada del otro mundo...

JGoicochea escribió:
tiooooooooo q bueno verte Xd depues de tiempo y todo, sonidazo amigo bien tocado caraxo, ritmica, y frases de pmmm, y recalcando siempre la xpresion de pm y el vibrato sobre todo, q sonidazo eh, guitarron sin duda, pero mas q eso buen tecnica, saludos tio, a ver cuando nuevo video :D

jaja Ya habrá mas videos... Quisiera grabar algunos intrumentales que me los se de cabo a rabo pero es que no hay backings ni tablaturas.. Voy a ver que hago... Saludos!

Rubiolus escribió:
Vaya guitarron man....al final la conseguiste ehhh,mucha pasta ahi.........y el toqueteo ya ni hablar,muy bien.......

Ni tanto... Un mes de sueldo exactamente, o sea, una ganga :mrgreen: :(

MiguelGarcia escribió:
En otra tonalidad y con el solo muy cambiado... no es un autentico "cover"... pero MUY bien tocado, felicidades :)
Lo tienes en tu myspace verdad?
Buen trabajo, sigue asi!

Bueno, nunca dije que fuera un cover. Y si lo etiquetara de alguna manera diría que es una version personal, en cuanto a sonido y a algun lick que me dejé sin aprender el original, pero tampoco tan cambiado... Cada uno al tocar un tema de otro tiene la obligacion de darle su toque personal, sino es un mero calco... Ah, y si escuchan la version en directo de este tema, Romeo no lo toca mucho mejor que yo :mrgreen:.

El cover completo está aquí:
MySpace

Saludos!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 24/08/2007
:shock: Como tocas!! Estas hecho un crack. Se te ve un perfeccionista como todo buen progresivo. Buen sonido y buena técnica. Así da gusto. La guitarra también me encanta XD De su precio yo creo que es la mejor de todas. :babeando: Creo que estoy teniendo un ataque de G.A.S. :D
Lo dicho, te ha quedado alucinante. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo