Me estreno con este vídeo-cover (críticas para mejorar)

s a m
#1 por s a m el 03/12/2010
Os paso el enlace de mi primer vídeo subido al youtube de un cover, la verdad es que lo hice bastante apresurado por lo que la calidad no es excelente, pero bueno, por algo tengo que empezar ya que mi experiencia con cubase, amplitube y toneport e incluso el editor de vídeo es más que ínfima.:oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La canción es Race wish del guitarrista de Versailles Hizaki (de su Hizaki Grace Project) de un estilo Metal muy particular.

El tono está bajado a la afinación habitual de mi Lag Morgane y los demás instrumentos los saqué directamente del guitarpro (lo siento pq es lo que creo que le quita más chicha, tendría que haber pasado la pista de batería por EZdrummer al menos).

Un saludo y espero que os guste.:|

No os cortéis en comentar. Todas las críticas son buenas y aceptadas.


:saludo:

Acabo de grabarme tocando este tema...a ver qué os parece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a ver si esto se oye mejor...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mis referencias en:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 03/12/2010
No sigo mucho este estilo y por tanto mi opinión no te servirá de mucho ....

Pero de lo que has tocado decirte que me ha gustado, y que lo has ejecutado con bastante limpieza y claridad !!!

Buen trabajo compañero !! :brindis:
Subir
ilde
#3 por ilde el 03/12/2010
Estoy con Fran, no es el estilo que más sigo pero creo que es un trabajo muy digno, enhorabuena.

Saludos desde Canarias. "Una hora menos y 15º más"
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 04/12/2010
Buenas!
La guitarra suena bien a mi parecer, pero si es cierto que pierde brillo usando el midi del guitar pro xD por lo demás, me agradó el tema, no lo conocía, y está bien tocado. Buen trabajo. Para la otra que sea video! jeje
Saludos!

PD: buenos dragones los del video... la primera imagen es mi fondo de pantalla xd
Subir
medina
#5 por medina el 15/12/2010
Me gusto mucho el video :aplausos:aunque me quedo con ganas de verte tocar auque sean unos segundillos:si:
y lo que mas me gusto de todo es tu frase:
No os cortéis en comentar. Todas las críticas son buenas y aceptadas.demustra tus ganas en progresar (la humildad escasea en estos tiempos)enhorabuena y animo!!:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 15/12/2010
Está bien el temilla. Como puntos a mejorar serían sobre las partes más rápidas que para mi gusto le falta ataque a la púa, o que suene más brillante para que se aprecie bien todas las notas, así suena algo embarullado. Pero está muy bien.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo