Me estoy volviendo loco!

Shark333
#1 por Shark333 el 13/08/2011
Ya ven tan loco que voy a preguntar algo que sin duda nadie va a poder responder.

(lo pongo en ocio para matar el tiempo jaja)

Bien el tema es que hay una cancion que tengo en la cabeza y quiero saber cual es, y lo que recuerdo no creo que ayude mucho pero bueno es esto:

es vieja, ponele que esta en los 90. Es una cancion que es bastante tranquila y suena como un xilofon o unos vasos con agua ni idea. Y lo otro que se es que en una parte(creo que el estribillo) dice algo como "wake up the world its yours" pero no tengo ni idea ajajaja.
Al que me sepa decir que tema es, le tenemos que dar un premio, porque esta re dificil sacarla asi.

Agradezco su paciencia y su ayuda salutes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafafarra14
#2 por rafafarra14 el 13/08/2011
alguna otra pista???? :|
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 13/08/2011
#2 te juro que la tarareo lo grabo y lo subo, no se que mas pista dar. Te digo creo que escuche esa cancion en uno de los reclames de fox promocionando alguna serie.. Tiren la primera cancion que les parece y quizas resulta..
Subir
rafafarra14
#4 por rafafarra14 el 14/08/2011
si t acordarías q serie era sería excelente... intenté buscar pero no la encontré :oops:
Subir
samgh96
#5 por samgh96 el 14/08/2011
No sé, pero me ha recordad a Sunday Morning de Velvet Underground, suena una celesta, no un xilófono, aunque el sonido es parecido, pero es de los 60, y en el estribillo dice algo parecido :D
Subir
carlos-neighbours
#6 por carlos-neighbours el 14/08/2011
Se me ha venido esta a la cabeza, ni idea de si será

Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 15/08/2011
#5 SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERA ESE!!!! GRACIAS LA PUTA MADRE ESTABA COMO LOCO BUSCANDOLO!!!! ESTOY TIRANDO CUETES PA TODOS LADOS!!! ES ESTE SE!!



SOS UN CAPO!!!
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 15/08/2011
#7 De nada hombre, para eso estamos, y ya de paso escucha el disco completo, The Velvet Underground & Nico, es muy, muy bueno, de los mejores de finales de los '60
PD: Dónde está mi premio? :risa: :risa:
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 28/06/2013
#8 ajjajajj tarde pero...
Premio, te voy a dejar un poema.

"Ayer pase por tu casa y me tiraste con un limón. Pensé que era tu teta y le pegue un mordiscon" jajajjaja

Y si lo escuche el disco luego de preguntar esto...saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo