Me estoy volviendo loco para configurar la m-audio!1

openmind
#1 por openmind el 11/11/2009
Buenas gente... a ver os cuento, me he pillado un m-audio project mix, que es una mesa de grabacion con tarjeta de sonido incorporada, en principio, algo mas que suficiente para poder grabar en casa con un macbook pro que tengo tambien nuevo, logic pro 8 etc etc..... pero vamos que primero de todo encontrar el cable firewire para el mac una odisea, una vez enconrado que ? .... me he bajado los drivers de la pagina de m-audio lo he instalado y cuando lo abro me pone no firwre device could be found vamos... que no encuentra la project mix... pq ? ... no lo se... una ayuda por favor.... que me estoy volviendo loco y unas ganas locas de empezar a grabar !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/11/2009
Eso es una de las cosas malas de los mac... serán solo susu usuarios específicamente los que te puedan ayudar.

lo mismo ese tipo de conexion en ese sistema operativo no es plug and play y hay que hacer un "montaje" como en el linux o yo que sé. Q!uizas preguntando en maccuarium y foros de MAC recibas mas respuestas que aquí.

Lamento no poder ayudarte.

:saludo:
Subir
ungoliant
#3 por ungoliant el 17/11/2009
Para estas cosas lo mejor, tirar de servicio técnico. En la tienda donde compraste el Mac seguro que te pueden ayudar, o bien llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de M-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas