Me estoy apartando del camino?

  • 1
monfu
#1 por monfu el 10/02/2011
Hola, tengo un serio (:risa:) problema de preferencias:

Me "enamoré" de una guitarra, una Fernandes Ravelle Elite(1200€), pero ahora quiero una moto, mas o menos me voy a dejar lo mismo.

Y por primera vez la música pierde una batalla!!! Siempre he preferido mejorar mi equipo dentro de mis posibilidades, pero ahora veo que la música está quedando un poco relegada dentro de mi vida:shock:. Prefiero la moto a pesar de que mi guitarra más nueva tiene ya 8 años de uso diario y conciertos con barra libre jejejejje

La pregunta es: se puede perder el GAS por una guitarra por culpa de una moto??? Estoy alejandome del metal??

Grandes dudas corroen mi mente...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 10/02/2011
Hombre, no sólo de pan vive el hombre, puedes tener perfectamente más aficiones que la música, de hecho es hasta bueno.
Lo único contraproducente es que la pasta disponible hay que repartirla, con lo que alguna de tus aficiones saldrá perdiendo .. de todos modos, no hay nada escrito acerca de que un metalero no pueda ir en moto ...
Además, si estás contento con tu equipo, no hay por qué sucumbir al GAS ...
Un saludo, y no te preocupes, hombre, el camino del metal tiene muchas variantes!
Subir
monfu
#3 por monfu el 10/02/2011
Gracias por tu apoyo!!

La única putada es que no encuentro motos por 600, y la guitarra que quiero tampoco cuesta 600, pero si, estoy contento con mi equipo, lo que necesitaria otra guitarra a parte de la primera que tuve, para tenerla en RE.... tendrá que esperar un poco más jejejje

(desde luego uno se aburre en el curro jejjejeje)
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 10/02/2011
A ver si te vas a liar con el GAS y te pillas una de estas:

d17b95c0d397e1fc378a50d4fe7e3-941234.jpg
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 10/02/2011
Comprate la moto, luego te pones una chupa de cuero cuando la montes y quedaras todo heavy sin apartarte del metal jaja
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 10/02/2011
Hombre comprarse una moto es ir un paso mas allá en el metal :D te estarias alejando si compraras algo util como un comedor, o muebles para el jardin o un escritorio, etc :D y nada, un musico con moto si que derrocha estilo, así que no te compliques la vida, y si te compras una moto nada de arrepentirse despues pensando que te pudiste comprar una guitarra, era lo que querias en ese momento y listo :D salud!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 10/02/2011
No pasa nada Monfu, la musica no lo es todo, de todas formas en cada etapa de la vida se van poniendo delante de, en este caso la guitarra, muchas otras cosas, en mi caso por ejemplo desde hace 5 años por delante de la musica esta mi taller, y desde hace 3 y medio por delante del taller y la musica mis hijos.
No te lo pienses si te apetece la moto pillatela, la guitarra puede esperar, de todas formas tienes otra guitarra
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 10/02/2011
Pilla la moto, y que le den a una guitarra de 1200 pavos, seguro que tu guitarra va de lujo, además, puedes montarle, si tiene un floyd, un d-tuna y problema solved!!!
Subir
cuerdas
#9 por cuerdas el 10/02/2011
en la vida, o se es muy rico o tienes que establecer prioridades ... siempre
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 10/02/2011
Tío, entre una moto de 1200€ y una guitarra de 1200€, yo eligiría la guitarra pero sin pensarmelo (a menos que la moto te fuese realmente necesaria). Si fuese una guitarra de 1200 y una moto de 12000 ahí la cosa cambia :D

P.D. ¿Qué moto te piensas comprar, si se puede saber? :D
Subir
monfu
#11 por monfu el 11/02/2011
Pues me estoy mirando un 125, un senda como la que tenia de chaval, pero en 125. Es que me encantan las supermotard, o bien una un poco más trail.... no se tengo varias seleccionadas de segunda mano que parecen estar bastante bien :)

Me encanta ir en moto, y la usaria para no tener que coger el tren para ir al curro.
Subir
zamyoung
#12 por zamyoung el 11/02/2011
SIn motos no habría habido un ...HEAVY METAL THUNDER!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo