Me esta volviendo loco

  • 2
Neo14
#13 por Neo14 el 26/03/2013
#12

Buffff si tengo que abrir el ampli mal vamos jajaja es que a mi estas cosas me dan respeto. Haber si fuese un ampli barato no me importario pero me costo bastante conseguirlo y para nada querria estropearlo todavia mas. Por lo que comentas las valvulas estan bien solo seria limpiar los potenciometros. ¿Crees que me cobrarian mucho si lo llevo a una tienda? ¿O realmente crees que no es una tarea tan dificil como creo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yopoalex
#14 por yopoalex el 26/03/2013
Si son los potes, es más que sencillo. Si es cabezal basta con que destornilles la rejilla de protección y ya está. Si es un combo es un poco más complejo pero no tanto, solo destornillar el sistema eléctrico de la caja de madera y te vas a encontrar con el circuito a tu disposición. Después de todo, no vas a modificar nada, tan solo limpiar.
Después de todo siempre es bueno faltar el respeto un poco a lo que uno tiene para darse cuenta que las cosas son más sencillas de lo que uno cree... .

Saludos.
Subir
Neo14
#15 por Neo14 el 26/03/2013
Gracias yopoalex,

Al final un amigo que es guitarristas tambien me ha comentado que seria el ampli. Como el ya lo ha hecho alguna vez me ha comentado que se pasara esta semana por casa y me enseñara a limpiarlo (mucho mejor que si tengo que descubrirlo por mi mismo). Por suerte parace que no es nada grave, que simplemente sera limpieza como me habeis comentado.

Un saludo y gracias a todos
Subir
apoptosis
#16 por apoptosis el 26/03/2013
No sabria decirte sin tener la guitarra o el ampli delante, pero tengo un line6 spiderII con los mismos sintomas. Se baja y se sube de volumen cuando quiere. A estos cacharros se les ponen malos los potenciometros del volumen y del master, cuando los cambio se les quita el problema.
Subir
Neo14
#17 por Neo14 el 26/03/2013
Bueno yo tengo un pod II de line 6 conectado, pero en mi caso no tiene pinta que sea eso.
Subir
iose
#18 por iose el 27/03/2013
a ver si solucionas con tu colega... :okis:
Subir
Neo14
#19 por Neo14 el 27/03/2013
iose escribió:
a ver si solucionas con tu colega... :okis:


Eso espero :) Mañana en principio se pasara por casa. Ya comentare el resultado final.

Gracias a todos y un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo