Me entrevistan; mañana hablo del foro (y nuestra radio) en un programa de radio local

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 29/09/2010
Pues si señores, me entrevistan el miércoles (osea, hoy :D) en 3 acordes Show, un programa de radio universidad de Salamanca.
Soy el primer entrevistado, si hay salmantinos por el foro, pasaros por el café milú (cerca de toscano, tirando a plaza mayor, el primer callejón sin salida a mano izquierda). Mi entrevista es la primera, y empezará a las 10 de la noche.

La entrevista se centrará en mi trayectoria musical, y en mi faceta como comunicador y lo que he aprendido de internet. Osea, que hablaré del foro, coño :D Del foro, de la radio, de la música vista a través del mundo de la red, y un sinfín de cosas más.

Lo dicho, espero ver a salmantinos! Y si el programa se graba o hay versión en internet, la colgaré ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/09/2010
Vale, pero en la radio no vayas a decir que "hay que metersela honda y darle fuerte"

:risa:


Cuelga luego el mp3 para los que no somos de la salamanca monumental.

:saludo:


Pd.- ¡eh! que estoy hablando de la púa ;)
Subir
Tito
#3 por Tito el 29/09/2010
Pues si ha ver si lo puedes colgar aqui,para los que estamos fuera,suerte.
Subir
Gerard Merino
#4 por Gerard Merino el 29/09/2010
Pues que te vaya de perlas y ojalà lo podamos escuchar por internet!
(Porque con mi radio del móvil desde Tarragona dudo que coja la emisora verdad?)
Y si se pudiera, sería un gran aporte decir que número (¿dial se llama?) es :p
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 29/09/2010
jaja felicidades!!

y vale, habla bien del foro..

saludos espero ver la entrevista
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 29/09/2010
¿vas a soltar la cuña que haces en RNG? :risa:
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/09/2010
¡Que vayan los piquetes y le callen la boca a ese hombre! Esquiroles, estamos en huega compañeros, bueno, aunque esto de la guitarra es cachondeo :D

No mejor no, que vayan los piquetes pero a tomar cervezas :D

:saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 29/09/2010
Manu, disfruta con la entrevista y suéltate a tus anchas, leche, que no todos los días tiene uno esa oportunidad!

No olvides ponerle infracción si te repite la misma pregunta dos veces :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/09/2010
Ya os avisaré si se cuelga. Soltarme me soltaré, estas cosas me gustan bastante jeje
Subir
fixia
#10 por fixia el 29/09/2010
Ya de paso métele publicidad a la quedada que vamos a hacer.Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 30/09/2010
Seguro que la entrevista ha estado genial,si la graban súbela para que la podamos descargar y oir los que no pudimos pasarnos por el Milú,seguro que tuvistes una mención honorífica para Doña María Ozawa y cia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo