Me encuentro muy mal..ansiedad, etc

josep
#13 por josep el 09/10/2008
Yo sufrí de ansiedad por otro tipo de problema y se lo duro que puede ser llegar a sufrir cosas de este tipo, pero te aconsejo que salgas todo lo que puedas, no te encierres y sobre todo no te dejes vencer ella, el cerebro cuando va por libre es capaz de hacernos creer cosas terribles, mi humilde opinión es que si te gusta la meditación, lo hagas cuando te encuentres bien, ahora no creo que sea el momento más adecuado para hacerlo, es más, diría que tal como estás es lo menos indicado.
Que sepas que no eres el único que a pasado por algo así, ya se que sirve de poco, pero arriba esos animos, tarde o temprano saldrás del tunel i volveras a verlo todo com antes.

Un abrazo y cuidate campeón :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 09/10/2008
Hay dos cosas en la vida de las que no te vas a librar casi seguro, una son las hemorroides en cualquier momento de tu vida y otra es una crisis de ansiedad ya sea temporal o permanente.

Yo hace muchos años me reia de muchos amigos que tenia cuando los veia con estas crisis y decia panda de mariconas debiles de mente que no tienen cojones para superar una tonteria que solo existe en su cabeza.

Hasta que lo sufri yo en mis propias carnes tambien, podemos estar totalmente relajados y bien que de repente entra un agobio y un mal estar terrible, a algunos les da por pensar que el corazón les va a fallar, a mi me daba por pensar que me iba a dar algo en el cerebro, etc...

Llegaba al cine, por ejemplo, se apagaban las luces empezaba la peli y me tenia que salir del agobio tan grande que me entraba pensaba que me iba a morir o me iba a quedar tonto o algo asi, me agarrotaba por completo la respiración se agitaba las palpitaciones se disparaban, lo pasaba fatal.

Nunca acudí a ningún médico, solo aprendi a controlarlo igual que cuando te da un calambre en un pie y pones el pie de determinada forma para que se quite dicho calambre, a dia de hoy aún me sobreviene a veces esa ansiedad pero en cuestión de minutos la neutralizo y desaparece.

Creo que al igual que conocemos (algunos) nuestro cuerpo, yo por ejemplo puedo controlar la eyaculación hasta cuando a mi me de la gana:D debemos de conocer nuestra mente y aprender a controlarla, claro que cada individuo es un mundo, pero hay que echarle cojones y no acobardarse.

Un saludo y espero que superes esto lo antes posible que se pasa muy mal colega.
Subir
juanantoniofl
#15 por juanantoniofl el 09/10/2008
Se el poder que puede tener el cerebro en jodernos la vida por eso tengo que aprender a controlarlo como sea
Gracias a todos:oops:
Subir
juanantoniofl
#16 por juanantoniofl el 09/10/2008
Nunca, en mi vida he probado las drogas, las unicas que tomo son los medicamentos que tambien son drogas, pero bueno, yo siempre he dicho no a las drogas y ahora tengo que tomar, orfidal, besitran y zyprexa, que todas terminan en -ina:(
Saludos
Subir
josep
#17 por josep el 09/10/2008
JuanAntonioFl escribió:
Nunca, en mi vida he probado las drogas, las unicas que tomo son los medicamentos que tambien son drogas, pero bueno, yo siempre he dicho no a las drogas y ahora tengo que tomar, orfidal, besitran y zyprexa, que todas terminan en -ina:(
Saludos


Pero esto que tomas solo es una cosa temporal, ya verás como te irán rebajando la medicación y en poco tiempo ya no necesitarás ayuda de ningún tipo, no te obsesiones :ok:
Subir
KLEIST
#18 por KLEIST el 09/10/2008
Yo de pequeño tuve algo parecido a una depresión, o paranoia, os hablo sobre los 6 o 7 años (cosa que como todos veréis es extrañísima). Y aunque lo superé un año o así más tarde, lo hice sin ayuda (de hecho esto no lo saben ni mis amigos más íntimos). El caso es que me di cuenta (además yo solo) de una cosa muy seria de la vida, y era de la capacidad de matar a la gente (cosa que a esa edad no se debería ser consciente). Principalmente me aterraba la idea de que yo podría matar a cualquier persona si quisiera, incluso a alguien muy cercano como mi madre o hermanos... hay niños de 7 años que ni saben lo que es la muerte, y yo me daba miedo por lo que podría hacer (yo y cualquiera). Lo superé principalmente porque yo sabía también que soy dueño de mis actos y sabía que no iba a matar a nadie (obviamente). Pero darse cuenta de eso y sobre todo de la auténtica o casi auténtica importancia de la muerte, a esa edad pues da "miedo", cuando todavía no tienes ni idea de cómo funciona el mundo. Pero bueno, por suerte pasó rápido. A lo mejor por eso yo no soy un adolescente que se cree inmortal como casi todos a esta edad, siempre tengo presentes los peligros de las cosas, aunque no me obsesiono. Ya sé que no tiene mucho que ver, pero yo lo cuento.
A mi también me da miedo que un día se me pare el corazón o padezca de cáncer, pero es algo que no puedo evitar, solo llevando vida sana, y me fijo en gente que nunca le ha pasado nada, ¿porque me tiene que pasar a mi? Gente que lleva toda su vida tomando drogas y muere de anciano, ¿porque voy a ser yo al que le pase ,que ni siquiera he dado una sola calada a un cigarro?
Subir
mr.zelhion
#19 por mr.zelhion el 09/10/2008
jum yo no se pero yo solo estoy deprimido por que mi novia rompio conmigo "la quiero mucho y ella aun me lo dice" pero mi personalidad cambio radicalmente digamos que soy como el protagonista de la pelicula "Constantine" si la han visto claro esta, ella me dice que se siente triste y que me extraña, pero na.......yo me siento mejor expresando mis sentimientos al aire con la guitarra, creo que me tranquiliza, haci que no te preocupes a ti sinceramente no te ah pasado nada en comparacion, yo trabajo desde los 14 años, y tuve que irme de mi casa a los 16, ya cumplo 18 y tengo que soportar la crueldad de la vida yo solo, a pesar de que mi ex todavia quiere verme y saver de mi....no me alegra para nada......:oops::oops: saludos:cool:
Subir
juanantoniofl
#20 por juanantoniofl el 09/10/2008
vidalsh escribió:
si con 16 años ya empiezas con problemas hipocondriacos y cosas asi, creo que deberias plantearte seriamente algunas cosas...

puedes pasarte el resto de tu vida atormentado pensando que tienes tal o cual cosa y llendo constantemente al medico por si acaso...

o lo mismo segun lees esto te da un ataque al corazon y te vas al otro barrio...

o se te cae el techo encima...o mañana te atropella un autobus...o se te cae el ascensor...etc...

morir se muere en un segundo y nunca sabes ni cuando ni como va a ocurrir...

en eso no tienes mucho poder, es asi y punto, todos tenemos que morir de alguna u otra manera...

pero para vivir, tu tienes todo el poder del mundo para hacer con tu vida lo que tu realmente quieras y puedas...

para que vivir asustado cuando la vida es lo unico en lo que tu puedes hacer algo por vivirla???

Gracias, todo el mundo me dice eso, que morir vamos a morir todos, y ademas si tuviera alguna enfermedad o algo seria para vivr mas intensamente la vida o no?:brindis: pero cuesta mucho borrar de mi cabeza todos los pensamientos negativos, pero yo creo que lo lograre, a mi hermana mayor (32 años) le paso algo parecido hace unos 4 años, tambien le costo pero ahora tiene un trabajo un hijo (mi sobrino) y parece que esta recuperada, asi que tengo la esperanza de que yo me recupere.

Pero hay otra cosa que me da miedo, mi abuela paterna, que segun todo lo que me ha contado mi padre tambien era hipocondriaca-depresiva y ella empezo a los 30 años o asi, y murio a los 60, dice mi padre que murio porque tenia el higado jodio de estar 30 años tomando medicamentos, y por eso pienso que a lo mejor tambien lo he heredado de ella, y no me gustaria vivir asi toda mi vida con miedo y angustia, tengo que pensar en volver a ser como hasta agosto del 07 que hay ni se me pasaba por la cabeza ideas negativas, bueno siento este largo discurso pero esque me sale solo.
PD: Deberia estar terminando los deberes de lengua asi que voy < ello:aplausos:
Subir
frasco
#21 por frasco el 09/10/2008
Como te ha dicho walls y algún que otro compañero... (Ademas de las almorranes :jajajaja:) El que mas y el que menos tiene sus crisis de ansiedad, sus miedos, sus fobias, sus manias y sus depresiones.

Algunos incluso hicimos caso de los profesionales y nos tomamos las pastillitas, pero te juro, por mis muertos, que lo mas efectivo es "echarle huevos"...
Y no me estoy refiriendo a hacer ninguna "machada", sino poquito a poco, constatar que millones y millones de personas viven de forma cotidiana soportando lo que tu soportas, pero que existen otros cientos de millones, que simplemente se las trae floja esos miedos... y una vez sabido que no estás solo en tu lucha, plantearte en cual de los dos grupos quieres estar.

Autoasumir nuestras limitaciones, sin que eso nos acompleje (como decía un amiguete feo y torpe que tuve: "hay que pensar que, alguna vez, fuiste el mejor espermatozoide de todos :D). Querernos más a nosotros mismos, concienciarte de que no hay mal que cien años dure y que un manco puede aplaudir dándose golpes en la nuca.
Todo es cuestion de tener el empeño por superarlo, dejar de pensar tanto en nuestro ombligo, no somos tan importantes... morimos ¿y qué?, también nacimos y no cambió el mundo por ello.

Paso a paso empieza uno a darse cuenta que somos nosotros mismos los que no nos dejamos en paz, los que nos complicamos la vida y procuramos autoamargarnos (también conocí a un tipo que decía que cuando todo va bien es un mal presagio de que algo comenzará a ir mal ¡también es ser un tanto pesimista! ¿no crees?). Tienes que intentar que no sea tu propia vida la que te impida vivir.
No sé si me explico, porque estos sentimientos los tengo muy interiorizados, a mi me ayudaron a salir del bache en el momento que decidí que ya estaba bien de recaídas.

Planteátelo así: TIENES UN TUMOR INTRATABLE... te quedan 2 años de vida. ¿qué vas a hacer entonces? ¿Encerrarte en tu cuarto a esperar que llegue? Si te vas a morir ¿que cosa peor te puede pasar? ¿Que te rompas un tobillo haciendo puenting?

A esas cosas me refiero con que hay que echarle cohones, hay que salir del bache, por tu pié, riéndote de ti mismo, con pastillas, asumiendo que hay que vivir, que el tiempo no vuelve, sabiendo que todo llega y todo pasa... haciéndonos caso, creyéndonos o ignorándonos, inventándote tu mismo el remedio que a ti te funcione. En definitiva teniendo ganas de salir y agarrandote a cualquier medio que esté a tu alcance.

Ánimo muchacho, que los que suscriben seguramente hemos pasado por cosas parecidas y no somo ni mejores ni peores que tu. Yo decidí que no quería ser esclavo de mi mismo y ahora soy un tipo feliz, un poco majara, pero feliz.

:saludo:
Subir
juanantoniofl
#22 por juanantoniofl el 09/10/2008
frasco escribió:
Como te ha dicho walls y algún que otro compañero... (Ademas de las almorranes :jajajaja:) El que mas y el que menos tiene sus crisis de ansiedad, sus miedos, sus fobias, sus manias y sus depresiones.

Algunos incluso hicimos caso de los profesionales y nos tomamos las pastillitas, pero te juro, por mis muertos, que lo mas efectivo es "echarle huevos"...
Y no me estoy refiriendo a hacer ninguna "machada", sino poquito a poco, constatar que millones y millones de personas viven de forma cotidiana soportando lo que tu soportas, pero que existen otros cientos de millones, que simplemente se las trae floja esos miedos... y una vez sabido que no estás solo en tu lucha, plantearte en cual de los dos grupos quieres estar.

Autoasumir nuestras limitaciones, sin que eso nos acompleje (como decía un amiguete feo y torpe que tuve: "hay que pensar que, alguna vez, fuiste el mejor espermatozoide de todos :D). Querernos más a nosotros mismos, concienciarte de que no hay mal que cien años dure y que un manco puede aplaudir dándose golpes en la nuca.
Todo es cuestion de tener el empeño por superarlo, dejar de pensar tanto en nuestro ombligo, no somos tan importantes... morimos ¿y qué?, también nacimos y no cambió el mundo por ello.

Paso a paso empieza uno a darse cuenta que somos nosotros mismos los que no nos dejamos en paz, los que nos complicamos la vida y procuramos autoamargarnos (también conocí a un tipo que decía que cuando todo va bien es un mal presagio de que algo comenzará a ir mal ¡también es ser un tanto pesimista! ¿no crees?). Tienes que intentar que no sea tu propia vida la que te impida vivir.
No sé si me explico, porque estos sentimientos los tengo muy interiorizados, a mi me ayudaron a salir del bache en el momento que decidí que ya estaba bien de recaídas.

Planteátelo así: TIENES UN TUMOR INTRATABLE... te quedan 2 años de vida. ¿qué vas a hacer entonces? ¿Encerrarte en tu cuarto a esperar que llegue? Si te vas a morir ¿que cosa peor te puede pasar? ¿Que te rompas un tobillo haciendo puenting?

A esas cosas me refiero con que hay que echarle cohones, hay que salir del bache, por tu pié, riéndote de ti mismo, con pastillas, asumiendo que hay que vivir, que el tiempo no vuelve, sabiendo que todo llega y todo pasa... haciéndonos caso, creyéndonos o ignorándonos, inventándote tu mismo el remedio que a ti te funcione. En definitiva teniendo ganas de salir y agarrandote a cualquier medio que esté a tu alcance.

Ánimo muchacho, que los que suscriben seguramente hemos pasado por cosas parecidas y no somo ni mejores ni peores que tu. Yo decidí que no quería ser esclavo de mi mismo y ahora soy un tipo feliz, un poco majara, pero feliz.

:saludo:

Tienes toda la razon, cuando no tienes problemas parece que es mi cabeza la que los busca aunque sean cosas sin importancia, asi que que se me meta en la cabeza y que desaparezcan todos los nervios todo a la mierda, asi que a partir de ahora aunque no pueda interare disfrutar con todo lo que haga, y si me cuesta pues me jodo y lo sigo intentando, y eso es verdad, tambien estoy harto ya de recaidas de medicos y de malas caras, me gustaria levantarme mañana llegar al instituto sentarme tranquilamente a escuchar al profesor, divertirme con mis amigos, reirme de todo y que le den por el c.. a todos los problemas (imaginarios) que tengo.

Y lo hare por mis cojones.. La vida puede tenerme contra las cuerdas permanentemente si yo no se lo impido, y creedme quiero impedirselo como sea:evil::evil::evil: :brindis:
Wuaa me he quedao agusto y ahora aunque no tenga ni pizca de hamnbre me voy a cenar un buen jamon a la plancha :aplausos:
sAludos y a disfrutar
Subir
josep
#23 por josep el 09/10/2008
Bien dicho, que te aproveche chaval :aplausos:
Subir
juanantoniofl
#24 por juanantoniofl el 10/10/2008
Buenas noticias hoy me encuentro bastante mejor y tengo mas ganas de hacer cosas;), aunque no se me quita del todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo