Me encuentro muy mal..ansiedad, etc

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 09/10/2008
Hoy he ido otra vez al psiquiatra, me ha puesto otra vez pastillas, que no sirven para nada, no se si sera por mi pesismismo o porque, pero no se porque no puedo seguir para delante. Segun mi medico, tengo ¨sintomatologia ansioso-depresiva con ideas hipocondriacas, pero en fin que estoy nervioso no puedo concentrarme con nada, me duele el estomago, y el instituto tambien es una mierda, bueno pero siempre me quedara la guitarra que aunque no tenga fuerzas siempre tengo un rato para tocarla, y se lo que tengo que hacer, salir a hacer deporte, con mis amigos, e intentar relajarme y poco a poco mejorare, pero cada dia me encuentro peor, y encima como ya tengo 16 años ya me an mandado al centro de Sallud Mental para adultos.

Bueno no se para que os escribo todo esto si no le importa a nadie, pero al menos me siento mejor al soltarlo y contarselo a alguien, y esta tarde entreno baloncesto y aunque este mal hare lo que pueda por jugar bien, estudiar no molestar mas a mi familia y volver a ser como antes, k me reia hasta de mi sombra, y era mas feliz y tonto que unas castañuelas y me lo pasaba mas bien estudiando y en el instituto y en todo:)

Y para terminar os pongo esta frase de uno de mis idolos, (Rocky Balboa) que se la dice a su hijo en la 6ºta peli., y que me da muchas fuerzas cuando la leo porque me siento identificado.

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."

Saludos y a pasarselo bien:saludo:
PD: Lo siento pero tenia que soltar esto:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tentaco93
#2 por tentaco93 el 09/10/2008
¿? pero que te pasa?
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 09/10/2008
Estás en una edad complicada. Yo a esa edad también tuve una época rara pero tranquilo que haciendo cosas (como el baloncesto o la guitarra) y estando con amigos al final todo vuelve a su sitio.

¡Ánimo tío!
Subir
evil_14
#4 por evil_14 el 09/10/2008
consuelate con que hay gente que no tiene amigos ni tiene una vida tan variada como la tuya, saludos!
Subir
angakok
#5 por angakok el 09/10/2008
Hey,tío,yo no tengo desajustes psicológicos,yo estoy majara perdío!!!
Yo también sufro del estómago,y los médicos dicen que es de los nervios...y tal....
Lo cierto es que te recomiendo que consultes con tu médico si puedes tomar "Deanxit",son muy suaves,no alteran la percepción ni crean adicción (yo llevo media vida tomándolas y hay semanas que se me olvida tomarlas...),y a mí me han servido muchísimo,hasta duermo mejor (antes tenía insomnio). Con estas pastillas dejé de tomar todas las del estómago (aerored,omeprazol,bicarbonato...).
Aparte de las pastillas, sé fuerte,compañero.Desde aquí todo mi apoyo moral y mis deseos de ánimo!!!
Ya sabes,aquí estamos pa lo que haga falta!!!:saludo::D
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 09/10/2008
Gracias, a todos por el apoyo, pero mis problemas ya los arrastro desde Septiembre del 07 cuando me traumatize y me obsesioné por una tonteria, ( me empezo a doler la parte lumbar de la espalda y se me inflamo un poco, y me toque los huesos de ahi y me obsesione en que tenia un tumor y me iba a morir, lo pase muy mal el año pasado, este verano he estado bastante bien en la playa y con mis amigos se me habia olvidado un poco todo pero al volver a mi casa volvi a recaer y asi voy tirando desde septiembre otra vez.

Por cierto Cesar sobre si puede ser algo fisico, esta totalmente aclarado, me hicieron decenas de pruebas, analiticas, ecografias, etc y estoy sanisimo, lo unico que no marcha bien es mi sistema nervioso central, y mr provoca muchas molestias que se me somatizan en el cuerpo, pero bueno la vida sigue y ya esta;) :saludo:
Subir
Tito
#7 por Tito el 09/10/2008
animo compañero,apesar de todo disfruta de la vida y no te encierres en tus problemas.sal a la calle haz cosas y distraete,toca la guitarra y rodeate de chicas y como no participa en este foro que seguro pasaras buenos momentos.
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 09/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pues si no ahi nada fisico Juan, podrias volver a estar nuevo en cosa de poco tiempo.

Para estas cuestiones hipocondriacas no ahi nada mejor que empezar a reirse uno mismo de ellas, te lo digo porque de jovencito tuve una epoca en que me pensaba que tenia algo en el corazon y llegue a unos extremos en que hasta me daba miedo moverme deprisa por si el corazon se me resentia, etc... y solo pude salir de esa historia a base de reirme de ella y de que mis amigos me ayudaran riendose conmigo de mis miedos y de mis cocos hipocondriacos.

Ser un hipocondriaco es algo muy pesado y altamente pernicioso a muchos niveles y solo seremos nosotros mismos los que deberemos hechar fuera estas tonterias de nuestra mente :saludo: :brindis:


Al fin alguien que me comprende muchas gracias Cesar, yo tambien intento reirme de todo y disfrutar y se que poco a poco lo conseguire otra vez:yahoo:, y tambien te doy las gracias por tu cd de guitarra en la naturaleza, me ayuda mucho tambien para relajarme, y nada que a ver si salgo mas con mis amigos y hare todo lo que pueda para estar bien:brindis:
Subir
Alex
#9 por Alex el 09/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Para estas cuestiones hipocondriacas no ahi nada mejor que empezar a reirse uno mismo de ellas, te lo digo porque de jovencito tuve una epoca en que me pensaba que tenia algo en el corazon y llegue a unos extremos en que hasta me daba miedo moverme deprisa por si el corazon se me resentia, etc... y solo pude salir de esa historia a base de reirme de ella y de que mis amigos me ayudaran riendose conmigo de mis miedos y de mis cocos hipocondriacos.

Ser un hipocondriaco es algo muy pesado y altamente pernicioso a muchos niveles y solo seremos nosotros mismos los que deberemos hechar fuera estas tonterias de nuestra mente :saludo: :brindis:


Totalmente de acuerdo, eso es lo que tienes que hacer compañero, trata de mantenerte ocupado, hacer deporte, tocar la guitarra etc... y darte cuenta de que ese tipo de cosas que piensas en realidad no te suceden, es cuestion de que como dice César te rias del problema y poco a poco veras que te olvidas de todo este mal rollo.A mi me pasaba algo similar y aunque en un principio tuve varias recaidas siguiendo esa estrategia se soluciono.
Animo compañero, que te mejores :saludo:
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 09/10/2008
No se hasta que punto es bueno tomar pastillas para estas cosas eh?¿
Supongo, y te hablo de mi experiencia, que la meditación es lo mejor que puedes hacer, aprende a meditar, reflexionar y a conocerte a ti mismo, y así te protegeras del peligro real, que es tu mente. La mente es fascinante, puedes aliviar cualquier dolor con la suficiente concentración, y también puedes provocartelo.
Si controlas tu mente, eres libre, si no, solo eres uno más...

Por cierto, completamente de acuerdo con eso de la risa eh? si te ríes de tus miedos desaparecen :ok:

PAZ:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 09/10/2008
Yo también he pasado por depresiones y he sufrido la incomprensión de mucha gente, en su mayor parte solo por desconocimiento o ignorancia de algo que no es tan evidente para los demás como el decir "me he roto una pierna y no puedo jugar al futbol". Si tu simplemente le dices a un colega que estás deprimido, lo natural es que seguidamente con toda la buena intención del mundo te pregunte ¿pero, y que te pasa?. La depresión es algo físico y más a tu edad, que como has dicho te has sentido razonablemente bien e incluso que seguramente en ocasiones tambíen feliz. No te conozco pero tu actitud es muy positiva; lo que veo en tu mensaje muy claro es que estás luchando contra esto. Este es uno de los consejos que más me han servido para vencerla "Lucha, se tu mismo y sigue con tu vida". Aveces los problemas tienen una solución más sencilla de lo que con una depresión encima podemos imaginar. No es solo por animarte pero estoy seguro de que saldrás de esto. ¡Mucha fuerza compañero y cuidate!
Subir
juanantoniofl
#12 por juanantoniofl el 09/10/2008
Muchas gracias Javi por el apoyo.
karmaikel Me podrias ayudar un poco mas con eso de la concentracion y la meditacion, me gustaria poder entrar a lo mas profundo de mi mente y controlar todos mis pensamientos negativos si se puede claro.:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo