Me encanta este foro!

  • 2
toni
#13 por toni el 15/10/2008
Rubiolus escribió:
Es que baterías y bajistas no tienen el ego de los guitarristas :risa:....de ahí que un foro de esos instrumentos sea un éxito de convivencia......

Es que los guitarristas somos los más mejores :risa:

Alguien escribió:
Tiene a ser asi Rubiolus, pero tew aseguro que en batacas, que es poco mas grande que este, la gente se lleva la mar de bien

Segun pone al pié del foro, en batacas hay más de 6.000 usuarios registrados y aquí más de 60.000 :roll:

el Mejor Foro de Guitarristas - Buscar con Google :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbatak
#14 por superbatak el 15/10/2008
cobicox escribió:
Un foro, claro que tiene rozes, y mas de guitarras, donde hay envidia, debemos ignorar, los roces, la envidia y demas cosas, para una buena convivencia ;).
---------------------------------
Tiene a ser asi Rubiolus, pero tew aseguro que en batacas, que es poco mas grande que este, la gente se lleva la mar de bien :)



me podrias recomendar algun foro de bateristas ya yo no se de ninguno bueno:no_lo_se::D:saludo:
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 15/10/2008
Que los guitarristas tienen EGO??, anda ya .... :D
Subir
superbatak
#16 por superbatak el 15/10/2008
JMFernandez escribió:
Que los guitarristas tienen EGO??, anda ya .... :D


para mi pareser en un grupo si, junto con el(la) vocalista si es que hay,
como eslo primero que la gentesuele escuchar en una cancion pues simpre creen que esel mejor del grupo aclmandolo:D

muy pocos notan cuando el bajo esta haciendo algo mas interesante que la guitarra

jeje
antes yo era asi, pero igual es mi punto de vista, imagino que cada uno tiene el propio
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/10/2008
yo pienso que cuanta mas gente haya en el foro mas informacion se comparte,mas ideas y mas facil conseguir ayuda de cualquier tipo,pues a mas gente mas conocimientos,por lo tanto tambien hay mas movidas eso es normal,eso si supone un problema por que a veces nos picamos con estupideces,pero por lo demas yo no he visto un foro tan variado en todos los sentidos como este y eso es importante por que siempre acabas encontrando lo que buscas asi que yo voto por que cuanta mas gente haya mejor :saludo:
para personas con suficiente capacidad para ignorar lo que no aporta nada y quedarse con lo que si,es el mejor foro del mundo mundial
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 15/10/2008
Ostia pues yo creia que tenia mas jajajaja, error de muah jajaja.
Yo te recomiendo Batacas, jejeje, es muy bueno, y te ayuda en un plis la gente, sino pregunta a Frasco que tambien está ;)

Lo bueno que es ser mitad y mitad.. sale un batera con EGO de guitarra :p
Subir
mr.zelhion
#19 por mr.zelhion el 15/10/2008
bueno la verdad es que yo tambien estoy encantado con la pagina me ah dado muchas cosas que aprender a pesar de todo, incluso me ah hecho unirme con mi guitarra en una carisia del alama jajajjajaja lo cual me hace sentri bien de verdad jajaj saldos a todos por alla en guitarristas.info la mejor pagina de foros la verdad nunca eh conversado tanto en un foro jajaj saludos:cool::cool::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo