Me encanta este foro!

  • 1
sosio10
#1 por sosio10 el 15/10/2008
Buenas, quería expresar públicamente a toda esta buena gente que forma parte de este magnífico foro, que estoy fascinadisimo y encantado desde que lo descubrí, ha hecho que me anime más a seguir practicando en este difícil camino del aprendizaje, entre tantas cosas. Muchas gracias. Estaremos en contacto y un saludo a todos los que formais parte de este foro!!!!
P.D.: Buenísimo la tercera compilación del cd de guitarristas, me encanta, es buenísimo, eso me hace pensar en lo que todavía me queda por aprender y me alienta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
strat2041
#2 por strat2041 el 15/10/2008
Lo apoyo!! :D

Llevo en el foro desde este verano, y la verdad es que es, sin duda, el mejor foro en el que he estado. Seguid así!! :aplausos:
Subir
Jem13
#3 por Jem13 el 15/10/2008
Bueno Pues muchas gracias por la parte de que toca al formar parte de este foro ,ya veras que aqui te lo vas a pasar muy bien y vas a aprender mucho y llegaras a a sentirte como en familia como yo me siento, Bienvenido compañero¡¡¡¡¡:saludo:


Un Abrazo::saludo::saludo:
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 15/10/2008
Si, lastima que ciertas personas se lo esten cargando con sus temas personales.

y si va por vosotros ah mirad que malo es victor de andres. AH!!! cuidado este otro es mucho peor...

Esto es un foro o Aqui Hay tomate?:mad:

Rik
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 15/10/2008
Me gustaba más antes, pero sigue siendo de lo mejor.:ok:
Subir
Jem13
#6 por Jem13 el 15/10/2008
Rikstyle escribió:
Si, lastima que ciertas personas se lo esten cargando con sus temas personales.

y si va por vosotros ah mirad que malo es victor de andres. AH!!! cuidado este otro es mucho peor...

Esto es un foro o Aqui Hay tomate?:mad:


Rik


Son este tipo de comentarios los que hacen que haya bronca en foro aunque cada cual que diga lo que quiera pero es un consejo nada mas

deradelo escribió:
Me gustaba más antes, pero sigue siendo de lo mejor.:ok:


Miren esto es como una gran casa y con la convivencia pues es inevitable tener roces pero no por eso quiere decir que sea mejor o peor digo yo, solo es humano con sus cosas buenas y malas

Un abrazo::saludo::saludo:
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 15/10/2008
jem13 escribió:
Miren esto es como una gran casa y con la convivencia pues es inevitable tener roces pero no por eso quiere decir que sea mejor o peor digo yo, solo es humano con sus cosas buenas y malas

Un abrazo::saludo::saludo:


Te entiendo, pero tengo razones para decirlo, llevo en este foro desde que empezó, y me refiero a hacer unos 4 o 5 años cuando el foro estaba en un server gratuito, luego paso a un server pago, y se utilizaba una interfaz postNuke, y ahora este.
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 15/10/2008
Jem13 no es por ofender ni nada, pero la verdad. es que ya estoy asta los co***** por que cada vez que veo ese tipo de post en el foro lo flipo.

no se para que se tienen que meter en la vida de nadie. cada cual que aga la suya. que esto es un foro nada mas.

no te digo que no seamos como una gran familia , cosa que me gusta nos ayudamos entre todos. etc :ok:

pero me mosquea mucho. porque igual que se meten con victor se meten con otro y eso. yo lo e vivido en mis propias carnes. y eso es una conducta de covardes. porque no es solo uno son. unos cuantos

Ademas de ser un comportamiento de crios.

Ademas . que a mi lo que alla pasado con victor me da igual. para mi es un USUARIO mas de este foro y un GRAN MUSICO.

Esa es mi opinion y no pido que sea respetada. solo que se sepa.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 15/10/2008
Cuanto mayor es el foro más fácil que ocurran desavenencias....por eso era mejor el foro antiguo.....porque eramos menos.....con decir mejor no digo que fuese de mejor calidad, sino que era mejor en cuanto a convivencia.....
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 15/10/2008
Un foro, claro que tiene rozes, y mas de guitarras, donde hay envidia, debemos ignorar, los roces, la envidia y demas cosas, para una buena convivencia ;).
---------------------------------
Tiene a ser asi Rubiolus, pero tew aseguro que en batacas, que es poco mas grande que este, la gente se lleva la mar de bien :)
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 15/10/2008
Es que baterías y bajistas no tienen el ego de los guitarristas :risa:....de ahí que un foro de esos instrumentos sea un éxito de convivencia......
Subir
rikstyle
#12 por rikstyle el 15/10/2008
Bueno. acavo de volver. y la verdad es que es mejor que dejemos el tema. antes de que llegen los de turno. y se lo acaben de joder mas el post de lo que lo e echo yo.

pero la verdad es que me rebienta por dentro

Adios:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo