Me echáis una mano para conectar estos pedales?

duby_doo
#1 por duby_doo el 15/09/2015
Buenas!,

Finalmene he vendido mi pedalera digital (Boss ME70) y me he comprado algunos pedales independientes.
A continuación digo lo que tengo, a ver como podria conectarlo todo para que suene bien. Decir que soy novato en esto de los pedales independientes.

Pedales:
Wah: Cry Baby Dunlop.
Delay: Flashback de TC Electronics
Chorus: Super Chorus de Caline (CP13)
Booster: Orange Burst de Caline (CP18)
Reverb: La del ampli

Ampli: Blackstar HT 40.

La idea es utilizar limpio y distorsión del ampli, ya que me gusta bastante, y el Booster para subir volumen en los solos, con un poco de Dalay en algunos.

Se conectaria todo por el Loop de efectos del ampli, o solo algunos pedales?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 15/09/2015
Hola,

Yo lo conectaría así;

Wah + Booster + Chorus + Delay

Pero es una configuración simple (vamos, que no tienes mucho pedal para colocar...), juega con el orden del booster, a ver donde te suena mejor.

Slds
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 15/09/2015
malditogatito escribió:
Wah + Booster + Chorus + Delay


Pero esto por el Loop de efectos?, como digo la idea es aprovechar disto y limpio del ampli y creo que el wah tiene que ir directo al imput del ampli, no?

Gracias.
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 15/09/2015
Si quieres que el booster te de volumen es mejor meterlo por el loop, pero si lo quieres para incrementar la ganancia es mejor por delante, al menos sobre el canal drive.
En cuanto al delay, si lo usas con distorsión es preferible por el loop.
El Chorus es cuestión de gustos. Yo lo meto por delante pero hay mucha gente que lo prefiere por el loop.