¿Me echáis un cable para aclararme con mi futura Taylor?

memory
#1 por memory el 11/08/2010
Tengo pensando comprarme en un futuro no muy lejano (espero :roll:) una Taylor de unos 2500€, pero estoy totalmente perdida, no tengo nada claro hacia dónde tirar. Ayer estuve escuchando cómo sonaba la 815 ce y no sé si será por la calidad de los vídeos, pero no me convenció demasiado. :roll: ¿Alguien que tenga alguna Taylor (que la haya tenido o que se la vaya a comprar) podría guiarme un poco? Me gustaría comprármela en una tienda física (aunque me salga más caro, prefiero probarla yo misma), a ser posible que no tuviera una tensión de cuerdas alta (ya tengo bastante con la guitarra que tengo ahora) y también la necesitaría con cutaway. ¿Acústica o electroacústica? (¿Qué tal suenan las electroacústicas Taylor desenchufadas?). :leyendo:

¡Dadme ideas, please! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 12/08/2010
por 2500 euros me compro una guild o una martin, pero eso por gustos personales, las taylor me gustan tambien, obviamente si vas a hacer ese desembolso, no te conviene mirar videos, ve a una tienda que tengan taylor y la pruebas y si la ves mas barata por internet ahi la pides, bueno, suerte y ya nos contaras que decides
Subir
memory
#3 por memory el 13/08/2010
La verdad es que Taylor, Martin y Guild son LAS TRES GUITARRAS así en mayúsculas, pero... No sé a mí me llama más de siempre la primera. :p Llámale amor a primera mixta.:D

Al final lo que tendré que hacer será ir a la tienda a que me aconsejen, porque aquí parece que da miedito contestar a los post :cool: (por cierto, gracias por contestarme), lo que pasa es que me quería ahorrar un poco el ir mil veces y probar mil guitarras (porque la verdad, me pilla bastante lejos la tienda :roll:) e ir ya a mirar las cuatro o cinco que más me gustasen... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo