Me duelen los dedos al pulsar

DmgTheGuitarrist
#1 por DmgTheGuitarrist el 19/02/2012
Si, simplemente eso, he leido por el foro y lo unico que he podido sacar esque es normal cuando eres novato y te tienes que joder hasta que te salgan los callos, el caso esque llevo casi 2 años tocando y los callos ya los tengo, el otro dia me lo tiré sacandome un solo, y eso, me empezaron a doler los dedos (la parte de los dedos que se usa para pulsar la cuerda) en principio, me pareció mas o menos normal, es decir, llebaba 3 horas tocando (digo mas o menos normal porque me he tirado hasta 5 y 6 horas tocando seguidas y no me habia pasado esto) asique nada, dejé la guitarra y me acosté, el caso esque ahora, siendo las 3 de la tarde, me siguen doliendo los dedos, ¿sabeis si deberia seguir tocando a pesar del dolor?¿o si hay algun remedio?¿o si es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
c4reless
#2 por c4reless el 19/02/2012
cuando le metes caña, tanta caña, duelen..
pero los dedos y todo, si tu estas acostumbrado a correr , pero un día pillas y te tiras 10 horas corriendo luego pregúntale a tus piernas.. y ese mismo ejemplo con todo.
ejjeje mola ver que no soy el único que le doy tanta caña a la guitarra y al que no le sigan doliendo los dedos.. :)
Subir
DmgTheGuitarrist
#3 por DmgTheGuitarrist el 19/02/2012
entonces supongo que es algo normal, me alegro, supongo que se me acabaran acostumbrando los dedos al cabo de un tiempo.
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 19/02/2012