Por que me duele?

Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
llevo 2 años tocando guitarra clásica y pues bueno para avanzar me e comprado una guitarra electrica ibanez
muy buena la verdad estoy contento con la compra pero el problema es que los primeros días si excelente (tener en cuenta que yo toco a toda hora paso solo en eso)
pero a los 5 días me a entrado un dolor insoportable en la parte derecha de mi espalda ya no me la puedo ni poner con la faja, ni tocar sentado con ella
pero extrañamente cuando me pongo la acústica no me duele nada... que sucede?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 17/12/2012
Desde aqui no puedo hacerte una exploracion.

Al medico :enfermera:
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 17/12/2012
En mi opinión sucede que estas muy tenso cuando tocas, por la falta de costumbre al pasar de una guitarra clásica (otro tipo de mástil) a una guitarra Ibanez con un perfil de mástil muy diferente al que estas acostumbrado. Relajate y veraz que pronto te acostumbras y se va el dolor.
Subir
Rius
#4 por Rius el 17/12/2012
#1 El dolor es siempre un aviso del cuerpo de que algo se está haciendo mal ;). Lo más probable es que sea una mala postura, pero si te molesta aún sin tocar, o incluso al momento de ponerte, vete de cabeza al médico no vayas a tener algo leve que se convierta en algo grave por dejadez.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 17/12/2012
Puede que haya algo de base, y el cambio de postura lo haya acentuado.
Desde luego, al médico de cabeza, e incluso mejor a un fisioterapeuta.
Lo único que se me ocurre es que lo haya provocado/acentuado el cambio de postura al pasar a una guitarra de cuerpo estrecho, ya que dices que con la acústica no te sucede...
Subir
Sergio Aguiriano
#6 por Sergio Aguiriano el 17/12/2012