Por que me duele?

Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
llevo 2 años tocando guitarra clásica y pues bueno para avanzar me e comprado una guitarra electrica ibanez
muy buena la verdad estoy contento con la compra pero el problema es que los primeros días si excelente (tener en cuenta que yo toco a toda hora paso solo en eso)
pero a los 5 días me a entrado un dolor insoportable en la parte derecha de mi espalda ya no me la puedo ni poner con la faja, ni tocar sentado con ella
pero extrañamente cuando me pongo la acústica no me duele nada... que sucede?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 17/12/2012
Desde aqui no puedo hacerte una exploracion.

Al medico :enfermera:
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 17/12/2012
En mi opinión sucede que estas muy tenso cuando tocas, por la falta de costumbre al pasar de una guitarra clásica (otro tipo de mástil) a una guitarra Ibanez con un perfil de mástil muy diferente al que estas acostumbrado. Relajate y veraz que pronto te acostumbras y se va el dolor.
Subir
Rius
#4 por Rius el 17/12/2012
#1 El dolor es siempre un aviso del cuerpo de que algo se está haciendo mal ;). Lo más probable es que sea una mala postura, pero si te molesta aún sin tocar, o incluso al momento de ponerte, vete de cabeza al médico no vayas a tener algo leve que se convierta en algo grave por dejadez.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 17/12/2012
Puede que haya algo de base, y el cambio de postura lo haya acentuado.
Desde luego, al médico de cabeza, e incluso mejor a un fisioterapeuta.
Lo único que se me ocurre es que lo haya provocado/acentuado el cambio de postura al pasar a una guitarra de cuerpo estrecho, ya que dices que con la acústica no te sucede...
Subir
Sergio Aguiriano
#6 por Sergio Aguiriano el 17/12/2012
si solo me ocurre con la electrica me entra un dolor , mi hermano dice que a de ser de la tension y miedo de reventar una cuerda de esa guitarra para la verdad es que yo la hagarro con furia no me da miedo de arruinarla xD
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 17/12/2012
Como dicen los compañeros, suena a postura tensa. Es posible que toques la acústica apoyada en la pierna izquierda y ahora con la eléctrica hayas cambiado a la derecha, si es así, vuleva a tu pierna de toda la vida y a la postura a la que estás acostumbrado.
Si no es eso, procura poner la espalda recta cuando te sientes, o incluso apoyada en el respaldo, y apoya todo el peso de la guitarra en la pierna en la medida de lo posible. Y si dice que tocas a todas horas, cada media hora o así levántate y estírate un poco, da una vuelta por la habitacion, para aliviar tensión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo