Me dividí en mi mismo y este es el resultado de mi ruido.

Granuja
#1 por Granuja el 12/05/2013
No esperen nada especial, quien me conoce sabe que estoy empezando con esto de la guitarra y con el resto de instrumentos menos tiempo todavía. Pero me divierte hacer mi ruido. Posiblemente los curtidos en armonía me colgarian del palo mayor si me tuvieran cerca ja ja ja. Pero solo es mi ruido y lo hago para divertirme mientras practico.

Solo ruido, Ritmo granuja.

Un fuerte abrazo para todos, espero al menos sacarles la sonrisa.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 14/05/2013
Aupa granuja!!!! :aplausos: :aplausos: chulisimo el video, como controlas el vegas compa, el temilla me ha recordado al "wild thing" the los troggs pero mas lisergico :fumeta: y mas blusero, muy buena esa armonica tio. :bien:
Una manita por esa pasión y esa clase que le pones compa. :brindis:
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 14/05/2013
Ja ja ja Gracias Jonicalibra. Solo ruido, pero me divierto.

Entre estudiar un poco de armonía para intentar comprender este mundo o intentar con ejercicios que los dedos se estiren hasta que no den más de si y acompañen sin quedarme atrás, me viene bien para relajarme y disfrutar haciendo tonterias de estas.

Pero con tiempo y esfuerzo, ya sonara con el sonido que tengo en mi cabeza.

Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por comentar y ese +1
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/05/2013
Pues no suena nada mal compañero, mola ese rollo setentero que llevas. Mucho curro hay ahí, así que enhorabuena, sigue divirtiéndote así :bien: masuno para ti

Saludos!!
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 15/05/2013
Bravo Granuja, veo que el tema del "Vegas" lo tienes dominado. Yo estoy preparando algo parecido (solo con dos ventanas), Un saludo.
Subir