Me dicen solos k pueda tocar ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 04/12/2012
Hola saben, ves que veo un video de tios probando guitarras o cosas por el estilo hacen solos buenisimos, ando buscando solos en que yo solamente mi guitarra pueda tocarlos y k suenen buenisimos, siempre busco tablaturas de solos en internet pero nunca encuentro, me pueden decir o aconsejar que solos me puedo aprender, pueden ser de dificultad normal y dificiles( no muy dificiles, como cosas imposibles ajjaakjaj) bueno eso, les agradesco de ante mano , gracias, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 04/12/2012
fabrixxxio escribió:
pueden ser de dificultad normal y dificiles( no muy dificiles, como cosas imposibles ajjaakjaj)

Con tanta ambiguedad no sé que serán para ti solos dificiles, porque yo con lo malo que soy cualquier cosa me parece dificil :risa: :risa:
Pero te dejo algunos solos normalitos que te pueden interesar: November Rain, Stairway to heaven, alguno de Bon Jovi que suelen ser faciles, knockin on heavens door que es muy fácil, fade to black, back in black, alguna canción como europa de Santana...
pero vamos que lo mejor es que según tus gustos vayas escogiendo solos asequibles de grupos que te gusten.
Saludos :brindis:
Subir
losvoltaos
#3 por losvoltaos el 05/12/2012
Cualquiera de cualquier canción de los Scorpions.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo