Que me dicen de las guitarras Seattle?

Greg
#1 por Greg el 02/04/2009
Hola foreros, necesito mas info sobre estas guitarras. Vi unas cuantas en Valencia Musical, a un muy buen precio por cierto. Tienen linda pinta, el acabado es aceptable, todas tienen Licensed Floyd Rose, y config de pickups HSH en todos los modelos (los que estan en la tienda, Superstrat, Randy Rhoads, Explorer), y ademas tienen mastiles bastante bonitos, y una accion muy baja, sin mencionar el buen precio por supuesto, todas aprox 350 €.

Espero respuestas, saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 06/04/2009
Vamooss, por favor que necesito opinioness.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 07/04/2009
Las guitarras Seattle,aunque tengan nombre de ciudad americana,creo.....("y si me equivoco que me rectifiquen")que hace años se fabricaban en España.Ahora no lo se,aunque siempre han sido guitarras de bajo precio.Yo conozco las que se hacian hace unos pocos años y eran guitarras de una relacion calidad/precio aceptables.No se como sera su catalogo actual.

Si veo alguna Seattle en alguna tienda me fijare bien,igual son un chollo y yo no me habia enterado:D

Saludo
Subir
marrete
#4 por marrete el 07/04/2009
Buffff huye de ellas. Por esos precios tienes Cort, Yamahas, Washburn, etc que le dan mil vueltas.
Subir
riki5
#5 por riki5 el 07/04/2009
Yo estas guitarras,las conozco,pero no las he tocado,ni conozco a nadie que las tenga.
Si quieres ir a algo mas seguro Marrete tiene razon y mirate las marcas que el te ha dicho.
De todas maneras,haber si hay alguien mas en el foro que pueda comentar sobre esta marca.
No tengas prisa en comprarte la guitarra y mira bien antes,no te arrepentiras y saldras ganando.
Saludo
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 07/04/2009
Opino igual que Marrete , uye de ellas. Hay mil macas en el mercado que te van a dar una relación calidad/precio muy buena , ya sean Cort's , yamaha's , ltd's , washburn's. No busques guitarras tan rebuscadas , valga la redundancia :D

:saludo:
Subir
Greg
#7 por Greg el 07/04/2009
No claro, todavia no pienso comprar nada. Es que me llamaron la atencion, sobre todo el modelo Explorer con 3 mics (dos humbucker y un single) y un Licensed Floyd Rose, de color rojo oscuro, que vale 349 € que yo no soy muy fanatico de este modelo, pero esta Seattle me encanto. Pero la verdad que estoy algo corto de dinero como para andar derrochandolo en guitarras asi que habra que esperar. Gracias por las respuestas y saludos.
Subir
guitartonio
#8 por guitartonio el 13/10/2011
mas vale tarde que nunca, yo tengo una seattle desde hace 12 años mas o menos, en su momento me salio por 60.000 pesetas, unos 360 euros, y un luthier me dijo que en la actualidad nueva valdría unos 200 euros pues las guitarras han bajado de precio en general. Yo estoy satisfecho con las pastillas y la imagen, me gusta mas que una Ibanez, guitarras a las que se asemejan mucho, hubo polémica porque decían que eran copias de las ibanez con distinto clavijero y con mejor calidad precio, lo cierto que el mástil también es diferente siendo el de la Seattle mas alto o ancho y mas plano, todavía sigo viendo estas guitarras en alguna tienda pequeña, pero en otras de gran fama aseguran que dejaron de fabricarse hace 15 o 20 años. Lo malo de la guitarra es el puente floyd roses, que he tenido que convertirlo en fijo pues se desafinaba muchísimo, es decir, no comprar nunca una guitarra barata con sistema floyd roses, y cara tampoco jejeje ese puente no es de fiar
Subir
dktulu
#9 por dktulu el 13/10/2011
mi caso es exactamente el de guitaronio, mi primera guitarra eléctrica fue una seattle tipo kelly, con dos humbucker y puente flotante, fue fabricada en korea, me salió por unas 70.000 de las antiguas hace unos 12 años. Ahora el equivalente en euros sería bastante caro, pero claro, antes no había tiendas tipo thomann, de hecho apenas había internet, antes ibas a la tienda de tu ciudad y lo que había allí es lo que había...

Yo estoy más que contento con ella, aunque no es que sea una guitarra espectacular, pero ha aguantado auténticas perrerías durante todo este tiempo y aún está tocable, que no es poco. Para mi eran guitarras bastante en condiciones en relación al mercado de entonces...

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo