Que me dicen de este kit de pedales?

bravo
#1 por bravo el 10/05/2011
_SET_ - Fame Sweet Tone Metal MM-10 + Equalizer + Tremolo : Efectos

Muy buenas , encontré estos pedales, me gustaria saber si alguien los ha probado, y si sus efectos son buenos, porque la verdad esta bien el precio. Toco metal, y no se si ese pedal de distorsion me dará un buen sonido. Que pueden decirme??
Gracias y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 10/05/2011
bravo escribió:
_SET_ - Fame Sweet Tone Metal MM-10 + Equalizer + Tremolo : Efectos

Muy buenas , encontré estos pedales, me gustaria saber si alguien los ha probado, y si sus efectos son buenos, porque la verdad esta bien el precio. Toco metal, y no se si ese pedal de distorsion me dará un buen sonido. Que pueden decirme??
Gracias y un saludo!!!!



El pedal de distorsion de FAME para metal es un clon del de biyang, mucha gente tiene buena fama de ese pedal.... Quizas lo unico que me choca es que en el pack, te viene un tremolo, para metal no se suele usar mucho, pero puede que te interese....
:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/05/2011
por 90 euros yo me tiro a la pileta, no son pedles uqe te vuelen la cabeza pero por esa plata no creo que encuentres muchas mejores opciones, a mi en lo eprsonal los biyang no me gustaron nada ( los fame y biyang son lo mismo por lo que dicen ) pero por ese precio conseguis 2 behringuer que son de juguete.

otros que podes ver son los danelectro de la serie coolcat en adelante que van muy bien o los Modtone que son barbaros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo