Que me dicen de esta ????

#1 por amuan_666 el 18/10/2010
weno chicos estaba viendo esta guitarra es una ESP LTD VIPER 100FM see-thru black por las indicaciones que vi en euroguitar la guitarra esa compuesta por lo siguiente:

Cuerpo agathis con top arce
Mastil caoba
Diapason palo de rosa
Pastillas ESP LH 100 x 2
Puente tune-o-matic
24 trastres extra jumbos

quisiera saber que les parese y si alguien la tiene si me pudiera desir que tal es si les parese comoda o no po favor se les agradece ;) un saludo a todos :brindis::brindis::risa::risa:
Subir
#2 por Rocks90s el 18/10/2010
A mi me gustaron mucho esas violas, seunan bien y tiene una calidad bastante buena asi que dale para adelenate pero si buscas un sonido SG tradicional te recomiendo mas la epiphone sg g400

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por papasmamas el 18/10/2010
Si. Por el precio, recomendable...
Subir
#4 por amuan_666 el 18/10/2010
Rocks90s escribió:
A mi me gustaron mucho esas violas, seunan bien y tiene una calidad bastante buena asi que dale para adelenate pero si buscas un sonido SG tradicional te recomiendo mas la epiphone sg g400

un saludo rocks90s

gracias hermano ;) pero por eso quiero una ltd por que busco un sonido bien pesado ajajaja
muxas gracias por pasar hermano ;):brindis::brindis::saludo::saludo:
---------------------------------
papasmamas escribió:
Si. Por el precio, recomendable...

gracias hermano si esque lo q paso con la dean guitars es que tenia floyd rose y yo afino en drop A asi q iba a ser un tantito incomodo...jajajaja

total el asunto de las pastillas tambn se las cambiare ;) muxas gracias hermano por respondes saludos :brindis::brindis::saludo::saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo