Que me dicen de esta ?

amuan_666
#1 por amuan_666 el 18/10/2010
weno chicos estaba viendo esta guitarra es una ESP LTD VIPER 100FM see-thru black por las indicaciones que vi en euroguitar la guitarra esa compuesta por lo siguiente:


Cuerpo agathis con top arce
Mastil caoba
Diapason palo de rosa
Pastillas ESP LH 100 x 2
Puente tune-o-matic
24 trastres extra jumbos

quisiera saber que les parese y si alguien la tiene si me pudiera desir que tal es si les parese comoda o no po favor se les agradece ;) un saludo a todos :brindis::brindis::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/10/2010
A mi me gustaron mucho esas violas, seunan bien y tiene una calidad bastante buena asi que dale para adelenate pero si buscas un sonido SG tradicional te recomiendo mas la epiphone sg g400

un saludo rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/10/2010
Si. Por el precio, recomendable...
Subir
amuan_666
#4 por amuan_666 el 18/10/2010
Rocks90s escribió:
A mi me gustaron mucho esas violas, seunan bien y tiene una calidad bastante buena asi que dale para adelenate pero si buscas un sonido SG tradicional te recomiendo mas la epiphone sg g400

un saludo rocks90s


gracias hermano ;) pero por eso quiero una ltd por que busco un sonido bien pesado ajajaja
muxas gracias por pasar hermano ;):brindis::brindis::saludo::saludo:
---------------------------------
papasmamas escribió:
Si. Por el precio, recomendable...


gracias hermano si esque lo q paso con la dean guitars es que tenia floyd rose y yo afino en drop A asi q iba a ser un tantito incomodo...jajajaja

total el asunto de las pastillas tambn se las cambiare ;) muxas gracias hermano por respondes saludos :brindis::brindis::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas