Que me dicen de esta guitarra? LP Custom

ginard
#1 por ginard el 13/12/2011
Pues nada, que navegando me he encontrado esta guitarra en venta en mi zona, y he mirado el anuncio, no con la intencion de comprarla, pero si de darle un poco al gas, y como no se que pensar sobre ello, quiero compartirlo con ustedes, a ver que piensan.

http://www.segundamano.es/baleares/gibson-les-paul-custom/a31128102/?ca=7_s&st=a&c=27

Pone que es una les paul custom, que a mi no me parece muy gibson primeramente porque no tiene binding en el cuerpo, ademas que no pone made in usa en la pala, y que el numero de serien no lo reconoce en guitardaterproject, pero como no soy muy experto en este tema, me gustaria que me digan ustedes que piensan de ello para poder reconocer mejor si es una guitarra que valga la pena mirar o es un timo de anuncio.

Tambien me he fijado en el logotipo del estuche, y veo que lleva como una estrella, y esto me ha sacado mas de mis casillas.

Espero que podais ayudarme a quitarme las dudas sobre si este articulo es verdadero o falso para no errar en el futuro. Y pongo publicamente que si el propietario del anuncio ve este hilo que no lo tome a mal, si no que si uno se tuviera que gastar esta pasta que se pide por esta guitarra (que no descarto en un futuro no muy lejano comprar algo de este calibre) se quiera asegurar de que realmente lo que se anuncia es de fiar, y por ello me quiero disculpar por si provoco algo que no debiera, puesto que mi intencion es solamente informarme sobre este caso concreto, no denunciar nada ni a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 13/12/2011
Hola , bueno yo tengo una gibson lp custom , y la maleta es igual ( la actual con el forro granate , el nª de serie es ´bueno¨ en los modelos custom shop , no viene el made in usa y viene marcado el logo de custom en la parte inferior de la pala actualmente viene puesto custom y el dibujo de la estrella , en modelo anteriores , al igual que el de la foto ,el logo era diferente ponian gibson custom-shop, en cuanto al bending , en la foto se ve algo mal , pero si te fijas en la pala se ve el reborde del bendig , la verdad es que la guitarra se ve que es autentica...
Subir
ginard
#3 por ginard el 13/12/2011
Entonces, por lo que comentas, esta guitarra seria una custom shop en lugar de una custom, ¿no?
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 13/12/2011
vamos a ver , el modelo custom esta fabricado en la custom shop , en la custom shop se fabrican las guitarra de gibson mas caras y por lo tanto mejores, dentro de la customshop , hay modelos de serie, entre los que esta el modelo les paul ¨custom¨ , estan los modelos ressuie ( rediciones ) R6 ( 1956), R7( 1957) R...ect luego estan los modelos VOS (VINTAGE ORIGINAl SPEC) digamos que son guitarras envejecidas con el aspecto de haber sido genuinas de la epoca que ¨replican¨( la pintura desgastada, madera con picotazos, ect...) , luego tenemos la linea INSPIRED BY que son modelos inspirados en intrumentos de algunos guitarras de famosos guitarristas... gibson tiene dos lineas principales de fabricacion la mencionada CUSTOMSHOP y la GIBSON USA ( studio , standard , tradicional...)
Subir
ginard
#5 por ginard el 13/12/2011
Perfecto, pues muchas gracias, ahora ya he pillado el percal.


Y si algun administrador quiere cerrar el hilo por mi perfecto, puesto que ya no hay mucho mas que decir sobre este caso concreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo