Que me dicen de esta guitarra? LP Custom

ginard
#1 por ginard el 13/12/2011
Pues nada, que navegando me he encontrado esta guitarra en venta en mi zona, y he mirado el anuncio, no con la intencion de comprarla, pero si de darle un poco al gas, y como no se que pensar sobre ello, quiero compartirlo con ustedes, a ver que piensan.

http://www.segundamano.es/baleares/gibson-les-paul-custom/a31128102/?ca=7_s&st=a&c=27

Pone que es una les paul custom, que a mi no me parece muy gibson primeramente porque no tiene binding en el cuerpo, ademas que no pone made in usa en la pala, y que el numero de serien no lo reconoce en guitardaterproject, pero como no soy muy experto en este tema, me gustaria que me digan ustedes que piensan de ello para poder reconocer mejor si es una guitarra que valga la pena mirar o es un timo de anuncio.

Tambien me he fijado en el logotipo del estuche, y veo que lleva como una estrella, y esto me ha sacado mas de mis casillas.

Espero que podais ayudarme a quitarme las dudas sobre si este articulo es verdadero o falso para no errar en el futuro. Y pongo publicamente que si el propietario del anuncio ve este hilo que no lo tome a mal, si no que si uno se tuviera que gastar esta pasta que se pide por esta guitarra (que no descarto en un futuro no muy lejano comprar algo de este calibre) se quiera asegurar de que realmente lo que se anuncia es de fiar, y por ello me quiero disculpar por si provoco algo que no debiera, puesto que mi intencion es solamente informarme sobre este caso concreto, no denunciar nada ni a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 13/12/2011