Que me dicen de esta dean?

  • 1
#1 por kaz3r el 06/06/2010
Hola a todos/as

Quisiera preguntar vuestra opinión sobre la Dean Guitars Dimebag Razorback ML

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Dean-Guitars-Dimebag-Razorback-ML-Explosion-Custom-Explosion-Graphic-Case/art-GIT0011871-000

De estética esta bastante guapa :P y quisiera saber si seria una buena elección en calidad-precio. La he escuchado en algunos vídeos y no suena nada mal tanto para riffs como solos.

De pastillas se que lleva una Seymour duncan dimebucker en el puente pero la otra ni zorra de cual es.

http://www.deanguitars.com/dean_winter_06/explosion_razorback_enlarged.htm

Ante todo gracias por vuestro tiempo
(((Dura decisión a la hora de comprarse una nueva guitarra)))

No me digas lo que no puedo hacer!

Subir
#2 por Rocks90s el 06/06/2010
jaja si muy dura jaja pero vas en muy buen camino esas dean son un caño suenan muy bien ( para mi un poco incomodas pero eso es cosa mia ) las pastillas son duncan y el floyd rose es original jajaja
yo la compraria pero igual mirate las jackson soloist o la DK2 o las charvel san dimas que estan en esos precios y son muy buenas ( hasta mejores desde mi pounto de vista ) y un poco mas versatiles.

saludos rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por kaz3r el 06/06/2010
Si ya me comentaron sobre las charvel san dimas, están muy bien sobretodo la socal tipo strato, lo que el sonido lo veo demasiado ochentero, me gusta pero me da la sensación de que no pueda hacer según que cosas, nose cosas mías.

Se que el modelo strato es muy cómodo, ya que tengo una fender squier strat HSS y la verdad que me va de lujo.

Y gracias por contestar, saludos

No me digas lo que no puedo hacer!

Subir
#4 por kablorte el 06/06/2010
La so-cal tipo strato es la mejor de las charvel, digo por experiencia propia que es mejor que esa dean, aunque de estetica te llame mas la atencion la otra, ESTA es mejor, las san dimas no estan nada mal, mejor que le dean, pero me gusta mas la So-Cal, es una obra de arte, mira la pagina oficial de charvel,

aqui esta todo:

Charvel® Guitars - U.S.A. Production Model Series
http://www.charvel.com/production_models.html

tambien hay un videa de guitarworld analizandolas, pero suenan mucho mejor en directo(el video esta en la pagina)

Especificaciones tecnicas... http://www.charvel.com/pdf/SC%20Style%201rev3.pdf ahi.


Un saludo!!!
Subir
#5 por kaz3r el 07/06/2010
pero hay un problema en el caso de que me cogiese la charvel socal cual, la que lleva seymour duncan o la de dimarzio

No me digas lo que no puedo hacer!

Subir
#6 por Rocks90s el 07/06/2010
Kaz3r escribió:
pero hay un problema en el caso de que me cogiese la charvel socal cual, la que lleva seymour duncan o la de dimarzio


jjaj cualquiera en si las 2 son muy buenas la ondaes que veas que sonido te gusta mas la san dimas es una exelente guitarra jajaja
la onda no esta en la marca del pick sino ne la calidad en genral jajaja
la construcion de la viola es de 10 y el floyd es muy bueno ( con 1000 euros no se espera menos no?? jajaja ) y los mics en cualquiera de los casos son muy definidos pero tendrias que probarlas la sandimas tiene duncan jb y 59 mientras que la so cal tiene un dimarzio tonezone y un evolution ( muy lindo eso jaja )

bue un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por kablorte el 07/06/2010
Yo personalmente despues de probar las 2 prefiero las DiMarzio, van mas en mi estilo, son mas agresivas, mas modernas, probablemente te gusten mas... vives en madrid? ahi hay una tienda que es distribuidora oficial de charvel... si vives dimelo y te paso la direccion y la web.
Subir
#8 por kaz3r el 08/06/2010
que va, vivo en Barcelona, pero gracias de todos modos

a ver si en alguna tienda de por aquí tienen alguna charvel (que lo dudo) pero de tanto decir que son buenas, me lo creeré XD y me decantaré por la socal con dimarzio

gracias, saludos

No me digas lo que no puedo hacer!

Subir
#9 por kablorte el 08/06/2010
De todas maneras pruebalas, pero a mi me gusto mas que la dean (que tambien la probe,) la cual, por cierto se llego a desafinar despues de pasarme un rato con el puente, la charvel no *.*
Pero claro, la estetica de las dean es dificil de superar, en eso ganan xD
Subir
#10 por kaz3r el 08/06/2010
a mi en estética me llama mas la socal, ya que prefiero la comodidad antes de que sea vistosa, porque lo que importa es que este a gusto el guitarrista no el que te ve XD

Lo que había visto algunos vídeos de esa dean y por sonido me llamaba bastante, ya que he visto desde heavy clásico hasta tirando ya para heavy moderno.

Y las charvel de los vídeos que he visto solo tocan cosas mas bien rockeras, y yo quiero una guitarra que me de también para power metal por ejemplo (tirando por lo alto) XD

Pero bueno como dices que da para todo entonces tendré que probarlas XDD

gracias por tu tiempo, kablorte

No me digas lo que no puedo hacer!

Subir
#11 por Rocks90s el 08/06/2010
jim root uso una san dimas para before i forget jajaja ( igual eso lo tocas con una escoba encordada )

a mi no me gusta slipknot pero esa charvel se ah visto mucho en varios videos y la verdad que la rompe

la socal si es un poco mas copada por la powa de los mics

saludos rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#12 por kablorte el 09/06/2010
Kaz3r escribió:
a mi en estética me llama mas la socal, ya que prefiero la comodidad antes de que sea vistosa, porque lo que importa es que este a gusto el guitarrista no el que te ve XD

Lo que había visto algunos vídeos de esa dean y por sonido me llamaba bastante, ya que he visto desde heavy clásico hasta tirando ya para heavy moderno.

Y las charvel de los vídeos que he visto solo tocan cosas mas bien rockeras, y yo quiero una guitarra que me de también para power metal por ejemplo (tirando por lo alto) XD

Pero bueno como dices que da para todo entonces tendré que probarlas XDD

gracias por tu tiempo, kablorte


Si te esta siendo de ayuda puedes dejar una gracias =D


a ver.... tocan rock porque son clasicas del rock a lo van halen.... pero, la so-cal en particular con sus dos dimarzio te da para todo, a mi me llega para tocar todo, todo todo, desde jazz hasta black metal noruego (en sonido Xd, a mi no me gusta mucho ninguno de los dos)... pero a mi tambien me encanta el power metal y por ejemplo para canciones a lo hammerfall, helloween, manowar y tal va perfecta, la so-cal mas, porque es mas agresiva, en eso esta mejor, si vas a algo mas heavy coje esa, vamos, que no te confundas por lo que toca el tio ese de guitarworld, que es un poco limitado, nunca le veras tocando mucho heavy a no ser que sea una bc rich... ah, gracias a charvel nacio el shred!!!

yo tengo la negra, me parece las mas bonita, per ya para eso los gustos... ^^

Bueno, y decir que viene preparada para ponerle single coins si quieres tirar por ese lado en el futuro, aunque yo no lo haria :)


Bueno, mira videos caseros que he encontrado por ahi( son todos caseros asi que la calidad no se sale mucho):







(este no te le mires tampoco mucho que son unos payasos, pero demuestra que no es para rock,



te he dejado esos en plan menos rock... y, te puedo asegurar que para power metal van genial, son de lo mas versatil del mercado, asi si te quieres cambiar de estilo drasticamente tambien te sirven ^^
Ni rock ni Po**** xD

Tambien cito los comentarios generales de la revista guitarrista numero 132:

Nos gusta: La voz agresiva de las pastillad dimarzio, Magnifico acabado, mastil comodisimo, sonidos
No nos gusta: Nada
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo