Que me dicen de los Amps Orange

mtctrocks
#1 por mtctrocks el 17/03/2014
he decidido hacerme con un orange crush 20l de 20w, me gustaría saber opiniones puntos fuertes , cosas malas, lo general sobre esta marca, si me conviene, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 19/03/2014
Pues poco no se habrá dicho ya de esta marca. Yo te puedo decir que en construcción, es de lo mejorcito sin irte a amplificadores custom o de boutique. Dentro de amplificadores fabricados en serie tiene una calidad alta, buenos componentes, buenos diseños...

El sonido ya es cosa de cada uno. A mi no son amplificadores por lo general que me gusten demasiado, pero es una cuestión de gustos.

Un saludo!!
Subir
Alter Ego
#3 por Alter Ego el 19/04/2014
Sonido Rockero muy bueno...yo tengo un Orange Tiny Terror para tocar en casa y en el local (15 w conmutables a 7w),y va de lujo.Cosas malas,bueno...no esperes sonidos limpios al estilo fender,son un poco mas asperos,pero sin embargo es bueno usando un poco de ganancia para rasguear acordes limpios y sobre todo en sonidos rock y hard rockeros.Buen sonido tambien con riffs con notas simples,definido y si..ROCKERO ,jaja.

El modelo que tu quieres no se si vienen con algun extra tipo reverb...el tini terror solo con volumen ,tono y gain ,a pelo.

La verdad que yo estoy encantado con mi Orange,pero claro mis gustos son..Guns n roses,Hellacopters,Gluecifer,Supersuckers,Ted Nugent...vamos basicamente Rock y blues-rock..para eso va de lujo aunque para cosas mas tipo brit-pop,punk y tal tambien va de cojones...no esperes alta ganancia para metal extremo o para sonidos limpios de country o de blues puro(para eso tengo el fender blues junior jeje).

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo