Me despido

• 1
#1 por WillGuitar44 el 08/05/2012
Bueno Compañeros guitarristas me retiro del foro por un par de razones :
1. Pierdo mucho tiempo aquí y no me favorece
2. Me retiro debido ha que me he cansado de los usuarios que creen que por saber mas que otros son mejores y el resto somos unos ignorantes me tope como 7 u 8 usuarios así lamento dejarlos pero para evitar altercados me retiro yo.

Agradesco a todos los moderadores por la ayuda que me brindaron y también agrado a usuarios que me ayudaron mucho:
1. Milomodera
2. AndreUarribas
3. Willistrato
4. Deluco

Gracias a todos los mencionados y los que no mencione adiós.

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#2 por Caradura el 08/05/2012
Yo acabo de llegar tío!

Siento que hayas tenido esta mala experiencia, pero de todo se aprende.

Qué vaya bien!

Un saludo

"Ellos tendrán los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Subir
#3 por dlc87 el 08/05/2012
siento que abandones el foro! es una lastima...no obstante, piensatelo bien! siempre hay roces con gente! y si vuelves, aqui estaremos compañero!

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#4 por WillGuitar44 el 08/05/2012
Te he hecho caso deluco lo pensé bien no voy a eliminar mi cuenta solo voy a limitarme a preguntar para evitar altercados mi hiciste recapacitar jeje

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#5 por phakkito el 08/05/2012

te la dedico, con todo el cariño... asi lo mismo , hasta creces... :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#6 por phakkito el 08/05/2012
continuando con el tonto post de el año... unos bonitos minutos musicales...

esto de el trolleo de baja intensidad mola... en 8 años en este foro no lo habia hecho nunca.. pero visto el plan de algunos usuarios...

viva la pepa !!!!!!!!!........

me voy a llorar a una esquina tan lamentable perdida.....
. :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#7 por phakkito el 08/05/2012
para entretenernos.. continuamos con estos bonitos minutos musicales.... letras alegres y bien pensadas para este caso.

ains, esos 80`s

Subir
#8 por Metillico el 08/05/2012
Bueno, visto que no hay despedida, el hilo pierde el sentido (nunca mejor dicho)

Paso a cerrarlo. :temacerrado:

Bueno, que coño...

Subir
#9 por NiLace el 08/05/2012
Esto del trolleo no lo veo claro, la verdad... pero es que... claro...

:roll:

Por otra parte...

:relax:

Subir
#10 por NiLace el 08/05/2012
Mmmm lo mismo he hecho mal...

:se_siente:

Teniendo en cuenta que existe Nigga

Subir
--163863--
#11 por --163863-- el 08/05/2012
Me uno al trolleo.
Archivos adjuntos:
aw.jpg
BBCode:
Subir
#12 por phakkito el 09/05/2012
esto no es para tomarse a cachondeo......
aqui hay un staff.. y el jefe este... asi que cuidado con lo de trollear. Que sacamos a este. Y tiene mu mala leshe..

que se os da la mano y os tomais el cuerpo entero.. asin que cuidadito conmigo ein... cuidadito...

:D :D :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo