Me despido hasta septiembre!

  • 1
salas
#1 por salas el 04/07/2007
Bueno chicos lo dicho, ya acabé los examenes y me marcho todo el verano de este piso que en sevilla es infernal de calor. Supongo que hasta septiembre o principios de octubre.

Eso que cuideis el foro y no digais muchas burradas (tales como: "me voy a comprar un marshall MG que es mejor por ser marshall", o "una guarringer es mejor que una yamaha de alta gama"...) ya me entendeis. :D

Bueno me queda el consuelo de la playita y de que me conectare de vez en cuando en un cyber. Bueno y que este viernes voy a ver a Steve Vai en Almeria !! :rolleyes:

Saludos y suerte a todos!!! :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 04/07/2007
Ponte cremita no te vayas a quemar. :D

Hasta pronto.
Subir
eriatarka
#3 por eriatarka el 04/07/2007
Pásalo bien!!!Buah, hace un mes o así tocamos con la orquesta en Mojácar...menuda fiesta teneis por Almeria, espero volver pronto, pero esta vez no a currar jejeje
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 04/07/2007
SaLaS escribió:
Bueno chicos lo dicho, ya acabé los examenes y me marcho todo el verano de este piso que en sevilla es infernal de calor. Supongo que hasta septiembre o principios de octubre.

Eso que cuideis el foro y no digais muchas burradas (tales como: "me voy a comprar un marshall MG que es mejor por ser marshall", o "una guarringer es mejor que una yamaha de alta gama"...) ya me entendeis. :D

Bueno me queda el consuelo de la playita y de que me conectare de vez en cuando en un cyber. Bueno y que este viernes voy a ver a Steve Vai en Almeria !! :rolleyes:

Saludos y suerte a todos!!! :cool:



bueno fiera, pasatelo bien este verano y disfruta de vai como yo disfruté la semana pasada de Satriani :D
Subir
salas
#5 por salas el 04/07/2007
eriatarka escribió:
Pásalo bien!!!Buah, hace un mes o así tocamos con la orquesta en Mojácar...menuda fiesta teneis por Almeria, espero volver pronto, pero esta vez no a currar jejeje


Soy de Sevilla, solo que voy a Almeria de loco a ver a Vai con los colegas.:D

Ey Drourecito!! como me hubiera gustado ver a Satriani... pero bueno a ver si consigo ver a Vai que todavia no es seguro del todo. Suerte con tu kelly, o con tu RG, o con tu S...o con la que al final te compres, seguro que eliges bien.

Nos vemos!! :cool:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 04/07/2007
Qué pases unas buenas vacaciones y a disfrutar de ese Vai!!.
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 04/07/2007
pero si en sevilla se esta de PM....... :D
Subir
drourecito
#8 por drourecito el 04/07/2007
SaLaS escribió:
Soy de Sevilla, solo que voy a Almeria de loco a ver a Vai con los colegas.:D

Ey Drourecito!! como me hubiera gustado ver a Satriani... pero bueno a ver si consigo ver a Vai que todavia no es seguro del todo. Suerte con tu kelly, o con tu RG, o con tu S...o con la que al final te compres, seguro que eliges bien.

Nos vemos!! :cool:


uy uy, habrá que ver cuando puede ser eso, de todos modos, estoy sopesando todas las opciones posibles, pero cada vez más acotadas :D
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 04/07/2007
me saludas a Vai, y que disfrutes las vacaciones ;)
Subir
salas
#10 por salas el 05/07/2007
Al final me voy mañana, cagoen...

Me vais a tener que aguantar una noche mas por aqui jejeje.

Saludos!!
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 05/07/2007
Pasalo bien , y disfruta del concierto a muerte :)
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 05/07/2007
ha pasarlo bien, yo nos contaras que tal el concierto y las playas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo