Me despido del foro.

  • 1
saiyajin
#1 por saiyajin el 25/04/2009
Esta tarde fuí a comprarme la guitarra y el amplificador. Estaba contento con mi adquisición, pero al llegar a casa todo fueron broncas, así que tuve que devolverlos. Por ese motivo no vale la pena que siga en este foro.

Han sido unos meses donde me lo he pasado muy bien, pero si el día que me compro la guitarra tengo que devolverla, ¿para qué seguir aquí?

Un abrazo a todos y cuidaros.

No me envieis mensajes privados que los he deshabilitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 25/04/2009
Uff, tu mujer te ha apretado las tuercas :(........
Ya querrá ella comprarse algo, a ver si lo devuelve :evil:
Subir
David
#3 por David el 25/04/2009
Yo no lo habria devuelto:mad:.

Si es lo que te gusta, ¿porque has de estarte a lo que te digan los demas?

En cualquier caso, suerte:aplausos:y esperamos que sea un hasta luego.

:saludo:
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 25/04/2009
¿Y a ella que mas le da lo que hagas tu con tu money y con tu tiempo libre? Si fuese una muñeca hinchable lo entenderia, ¿pero eso?:roll:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 25/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hombre una cosa no quita a la otra, puedes seguir por aqui, e ir "camelandote" a la persona que te ha montado el pollo (no se si eres casado, han sido tus padres, o compañeros de piso).......

un saludo :saludo:
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 25/04/2009
como dice dcr espero que solo sea un hasta luego.... arriba el animo, no te desanimes por esas cosas.... si aqui lo has pasado bien, no lo abandones ;)
Subir
frasco
#7 por frasco el 25/04/2009
si es que somos unos incomprendidos.

Lo lamento.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 25/04/2009
Lástima, porqué estabas en Foro a tope tío. De los más activos y se te echará de menos, pero no abandones quillo, sigue aquí, que lo uno no quita lo otro y ya vendrán tiempos mejores. No sé la historia, pero más tarde o temprano debes tener todo el derecho del mundo a poder comprarte una guitarra, la vida son dos días. Cuidate. :saludo:
Subir
dark_wise
#9 por dark_wise el 25/04/2009
Hay momentos en la vida en los que uno debe decidir cuales son sus prioridades....

Si has hecho 400 posts en dos meses en un foro de guitarra sin tener una guitarra, indudablemente te encanta el mundo de las guitarras....

Deberías amenazar con suicidarte o ponerte en huelga de hambre:|


PD: por cierto, por la forma de decir lo que te ha pasado me recuerdas un montón a un amigo y las broncas que tiene con sus padres, deberías hablar n calma con ellos y seriamente

SAludos
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 25/04/2009
Me extraña que con 35 años sea cosa de los padres :shock:...ojala no se haya marchado y al menos que diga que ha pasado y que cojones...a ver si le convencemos de que se quede....
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 25/04/2009
Lo siento mucho, espero que todo sea un mal momento pasajero y pronto estes otra vez con nosotros y con tu guitarra.
Un saludo.:):saludo:
Subir
Coco
#12 por Coco el 26/04/2009
Tus razones tendrás para hacerlo, ( lo de devolver el material), pero sigue por aquí si es lo que te gusta. A lo mejor comprándote una guitarrita española... quien sabe ..... esa le gusta a todo el mundo....

... y si fuera por algún motivo con tu santa esposa pues te aprendes primero canciones de tuna.... clavelitos y asi....

Bueno, confiamos en que es algo pasajero y pronto estarás por aqui dando caña.

Un saludo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo