Me despido del foro

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 29/04/2011
Con pesar, me despido del foro.
Saludos a los amigos que he hecho, compañeros con los que he compartido "jams".
Gracias a todos vosotros que me habeis enseñado a querer la guitarra, a aprender y mantener la ilusión por este instrumento tan maravilloso.
Por razones de ....... da igual.
Hasta siempre compañeros.
Tal vez vuelva con otro nombre.
Ahí quedan mis aportes.

Decepcionado que por un tema tan ajeno a la guitarra, tan vanal, y tan degradante como "el absorve masas del futbol" se me penalice.
Creia que los músicos estaban por encima de eso. (no todos, claro) solo los fanáticos.

ADIOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 29/04/2011
Ten en cuenta que tus formas no han sido para tirar cohetes. Es por eso por lo que se te ha penalizado, no porque a los fanáticos nos duela que alguien que no le gusta el fútbol escriba en el post.

Cada uno puede hablar de lo que quiera en el foro. Si no te gusta un tema lo tienes tan fácil como no entrar a leerlo.

Yo te recomiendo que recapacites y te quedes en el foro. Le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene.

Un saludo.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 29/04/2011
Has sido libre para registrarte, eres libre para plantear una queja, y eres libre para irte. Es tú decisión.

Solo un apunte. No eres libre para clonar tú cuenta en intentar volver.

De modo que si tomas la decisión de irte, ten en cuenta que será definitiva. Luego no sirve alegar que se trató de un calentón.

Un saludo.:saludo:
Subir
azote87
#4 por azote87 el 29/04/2011
Bueno, si la decision ya esta tomada solo te digo adios..:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Estábamos debatiendo y de repente has entrado en el debate a todo trapo. Yo personalmente no me he metido contigo, al contrario. Te he escrito quitándole hierro a lo que has escrito, pero debes reconocer que la forma cómo has escrito tu post y estando un moderador en la charla te has colao, amigo. En fín, lo siento por tí y espero que no te vayas. Solo te han baneado de un hilo sobre un tema que ni te va ni te viene, el fútbol. Mira que hay temas en ocio y humor y en general y en guitarristas que no me interesan en absoluto, pero de ahí a entrar para meterme con la gente que sí les interesan estos asuntos...
Y estas penalizaciones son solo un toque de atención. Que no estás marcado para toda la vida ni son nada personal. Y como dice Dcr, le estas dando demasiada importancia a algo que no la tiene. De verdad, hombre, no te vayas. Que todos estamos aquí para hablar de música principalmente.
¿Vas a dejar de hacer amigos y de compartir jams por un tema, el fútbol, que está en ocio y humor? No, hombre, no.

Y si tras leerme sigues igual de decidido, pués que tengas mucha suerte y que sigas disfrutando de la música.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 29/04/2011
chao, suerte
Subir
miguelangel gom
#7 por miguelangel gom el 29/04/2011
Que sea por poco !!!.:(
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Con 52 años creo que es mejor controlar estos rebotes. Es mi opinión. Por lo demás, suscribo lo que te han dicho.
Subir
hedgz
#9 por hedgz el 22/05/2011
tranqulizate hermano, a mi ya me han penalizado, mejor dicho llamado la atencion (infracción) un par de veces, que si por que dije que una foto era falsa, que si dije que santana era un jop**** por nunca haber dado credito a su maestro el sr. Batiz, que ya me andaba deschongando con el Admin. Belial_Baez y ahi tengo mi amonestacion, pero eso ya paso y es mejor olvidar eso, te recomiendo que lo pienses bien, en este lugar hay conocimientos y mucha gente con quien compartir y pasar el rato agradable.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 22/05/2011
Colega no tomes tan a pecho las cosas, yo te entiendo perfectamente, si gustas irte esta bien si con eso te ayudas, pero recapacita. ;)

Belial_Baez escribió:
Con 52 años creo que es mejor controlar estos rebotes. Es mi opinión. Por lo demás, suscribo lo que te han dicho.


No es lo mismo 52 años a 26 que puedes tener tu, la manera de ver las cosas son muy distintas y tu como psicologo lo sabes mejor que nadie.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 22/05/2011
nachitro escribió:
Colega no tomes tan a pecho las cosas, yo te entiendo perfectamente, si gustas irte esta bien si con eso te ayudas, pero recapacita. ;)



No es lo mismo 52 años a 26 que puedes tener tu, la manera de ver las cosas son muy distintas y tu como psicologo lo sabes mejor que nadie.


Este topic es de hace más de un mes nacho... Y con 52 años nadie insulta por un tema como el fútbol, que fue lo que pasó, y luego se marcha por que le ponen una infracción.
De todas formas no tengo 26, tengo 29 :D Ya estoy rozando la treintena.
Como psicólogo sé que a los 52 años se es más reflexivo (o se debería, depende de la persona) y no es tan normal que por un tema deportivo alguien se agarre ese rebote.

Pero bueno, esto ya es pasado, el topic es antiguo. :brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 22/05/2011
Belial_Baez escribió:
Este topic es de hace más de un mes nacho... Y con 52 años nadie insulta por un tema como el fútbol, que fue lo que pasó, y luego se marcha por que le ponen una infracción.
De todas formas no tengo 26, tengo 29 :D Ya estoy rozando la treintena.
Como psicólogo sé que a los 52 años se es más reflexivo (o se debería, depende de la persona) y no es tan normal que por un tema deportivo alguien se agarre ese rebote.

Pero bueno, esto ya es pasado, el topic es antiguo. :brindis:


Joder :D :D ya el compa debe estar a toda mauser y yo de oscioso escribiendo :p

Te queria agarrar mal parado :p pero me salio el tiro por la culata :risa:

Ya vas pal tentra digo pal treinta :D ya estas ruco compa jeje (es broma)

como pasa el tiempo. :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas