¿Me deshago de mi ampli?

Pasando pantalla
#1 por Pasando pantalla el 12/07/2011
Aclaro que no lo pongo en compra-venta porque por lo que leereis es obvio.
Pués eso, que resulta que en casa tengo un fender SKX de 100w de casi 20 años de cuando tocaba en mis años 20's, y lo utilizo poquísimo. Es un trasto para tan poca habitación y un amigo me enseñó en su casa su programita de ordenador que es precisamente esto; un amplificador con un montonazo de prestaciones y además no se oye ni el molesto shshshshshshshsh de cuando está encendido pero no se toca la guitarra. Hace unos dos años, en una tienda musical que cerraba me compré mi teclado y me regalaron uno de estos programas, el Band in a Box, pero hasta ahora que mi amigo me enseñó su programita no le había hecho caso.

El caso es que, a pesar de que con él toqué en todos los conciertos/actuaciones musicales, no le tengo ningún cariño especial ni nada de esto. No soy así de sentimental. :p Tampoco sé si puedo ganar 4 euros con él porqué supongo que por lo viejo que es (imaginaos que el enchufe es de clavijas planas y que yo sepa el ampli no tiene ni válvulas) ya nadie lo querrá, ni en el CashConverters, vamos, y si no puedo ganar estos 4 euros ¿dónde lo desecho? No sé qué hacer con él. Si alguien lo quiere le cobro algo pero si no lo quiere nadie tendría que dejarlo en algún lugar donde se encarguen de él, ¿no?

Bueno, no me enrollo más y a ver qué me contestais.
Gracias de antemano. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 12/07/2011
Hola Claudi... si crees poder llegar a extrañarlo definitivamente no lo des... pero si para vos no vale nada yo en tu lugar buscaria alguien que necesite un ampli y no pueda tenerlo y se lo regalaria, esto te va a hacer sentir muy bien y de seguro a la otra persona tambien...

Saludos...
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 12/07/2011
Pana lo mejor que puedes es hacer vendelo barato o simplemente regalalo a un amigo o amiga que lo necesite. dicen que para obtener algo, a cambio debes dar una cosa del mismo valor para que seas recompenzada y es verdad asi es la vida. pero aveces pierdes unas cosas para tener otras pero siempre es mejor dar unas cosas por las buenas y obtener el pago por las buenas escucha mi consejo y te ira bien. saludos
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 12/07/2011
Gracias por vuestras respuestas. Solo comentaros que no me muevo por el circuito musical y que en este momento y desde hace tiempo no mantengo contacto con guitarristas, aparte de este amigo, pero no tocamos juntos. Je, je...Me parece paradójico porque conozco a mucha gente pero a nadie más que tenga montado un grupito ó que toque la eléctrica en casa.

Este amigo incluso me dijo que cuando se tiene que subir a un escenario lo que hace es llevarse su ordenador portátil en lugar de un ampli (¡es que ni tan siquiera él tiene ampli!), y que la pedalera hace de puente entre la guitarra y el ordenador y que (según me parece recordar) encaraba el micro a los bafles del ordenador. Aún más, desde hace poco tiene el programa en su mòbil.
Si la tecnología ha avanzado tanto hasta el punto que un guitarrista ya no necesita llevarse el ampli al escenario no sé qué salida se le puede dar a este ampli. Yo creo que se puede aprovechar, y de verdad que no me importaría regalárselo a alguien que yo conozca. Supongo que lo que debo hacer es empezar a hacer correr la voz entre mis amistades. De momento se me ocurre que otro amigo regenta (no sé si es la palabra idónea) un casal de su barrio donde se hacen muchas actividades. Quizá él sí conoce algún grupo ó guitarrista/s que lo pudiera/n necesitar.

De todas maneras hasta que yo no tenga el programa instalado y tenga la pedalera no voy a darlo, así que si quereis añadir más respuestas también serán bienvenidas.
Gracias de nuevo. :brindis:
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 12/07/2011
yo casi te diria que lo donaras a una escuela, asociacion cultural, casa ocupada de tu barrio o similar.
siempre hay gente que puede sacarle mucho jugo a algo asi.
que mejor destino para un viejo guerrero que servir para enseñar a niños en un centro educacional.

respecto a lo del software y la pedalera, que quieres que te diga, si hay gente que toca directos sacando un POD a la mesa, con un ordenador y los amplitubes y demas software no veo por que no puedes hacer lo mismo, incluso mejor...
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 12/07/2011
Sí, esto es lo que quiero hacer. Tocar en casa con este programa como ampli y no tener tanto trasto por el "estudio". Además estos programas tienen un montón de efectos y es una ventaja porque por pereza a tener montado un tinglado por el suelo no pongo ningún pedal ni nada. Yo creo que ya que voy tocando con el ordenador delante, por esto del foro, youtube y demás, tenerlo todo en el mismo sitio es lo mejor y más cómodo.

Lo más probable es que pregunte a este amigo que gestiona el casal de su barrio si conoce a alguien que pudiera estar interesado ó colgar algún cartelito en el tablero.

Gracias a todos por responder. Me habeis ayudado a aclarar el panorama.
:brindis:
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 12/07/2011
Espero que te aya servido. saludos venezuela
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 20/07/2011
Cerramos el hilo, por solicitud de su creador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas