Me descoordino

  • 1
susovimi
#1 por susovimi el 07/04/2008
Hola a todo el mundo.

Veréis, llevo casi 2 meses tocando la guitarra, y me pasa una cosa que me extraña bastante y que no sé si es normal. Mi problema es que cuando intento tocar una cancioncilla, por muy simple que sea al mismo tiempo que canto, no soy capaz de hacerlo. Es decir, si canto se me van las manos y me falla la música, y si toco, no canto.

A alguien le pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 07/04/2008
Eso es normal al principio,porque estás atento a las dos cosas y no tienes el automatismo de tocar y cantar a la vez,eso con la práctica se corrige.
Subir
mandinga
#3 por mandinga el 07/04/2008
Tranquilo tío, no eres el único ni muchísimo menos. Es más: creo que es mayoría los guitarristas que no pueden (podemos) tocar y cantar a la vez. La coodinación sólo se logra de una forma: ensayar, ensayar y ensayar.
Subir
arpegio
#4 por arpegio el 07/04/2008
Es totalmente normal. Tocar y cantar a la vez es mucho mas dificil de lo que parece. Yo aun no puedo hacerlo xD, excepto coros fáciles, y mientras lo que toco sea sencillito.

Pero como todo, es solo cuestión de práctica. Si quieres hacerlo practica y practica y lo acabrás consiguiendo. Empieza con cosas fáciles, que sólo requieran tocar acordes, y ve complicandolo según mejores.

Un saludo.
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 07/04/2008
Yo todavia no lo he intentado algun dia de estos aunque tambien me voy a liar...
Subir
mikellogs
#6 por mikellogs el 07/04/2008
a mi tb me pasa, y es tope de frustrante :P
Subir
susovimi
#7 por susovimi el 07/04/2008