Se me desconectaron cables

yumunja
#1 por yumunja el 26/04/2013
Bueno hace poco arme un hilo sobre que mi guitarra no sonaba con el amp, al abrirla noté que estaba despegado un cable, donde va conectado el cable del amp esa cosita tiene 2 cables ambos van pegado a la cosa esta de volumen que lo sube y baja, intenté pegarlo con estaño pero como no tengo la pistola no logré gran cosa, lo pegue de una forma atando los cablesitos al metal y nada, la guitarra no hace sonido alguno, hubo un momento que si hacía y me di cuenta que era eso, ya que tengo la cuerda mi para probar y no logro gran cosa, no sé que hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 26/04/2013
que guitarra tienes? busca los cableados de tu guitarra o circuitos de tu guitarra.
Subir
1
yumunja
#3 por yumunja el 26/04/2013
Mi guitarra es una Squier affinity fender
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/04/2013
Lo único que puedes hacer es soldarlo, si no tienes soldador pide uno prestado... pero atando el cable no vas a conseguir nada
Subir
raptor_dd
#5 por raptor_dd el 26/04/2013
Lo bueno que en internet encuentras de todo, aqui tienes el diagrama http://support.fender.com/service_diagrams/squier/Squier_Affinity_Tele_SISD.pdf ... consiguete un cautin para soldar el cable suelto, pero si nunca has usado uno llevala a una tienda de instrumentos mejor para que te la arreglen porq la tierra es algo canija y dificil de controlar en una mala soldadura y tu guitarra no sonara como debiera, un lugar donde arreglen aparatos electronicos tambien puede funcionar.

Suerte
Subir
yumunja
#6 por yumunja el 26/04/2013
Eso es una telecaster la mia es modelo strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo