Me desaparece el sonido!

  • 1
kaiku
#1 por kaiku el 20/08/2009
hola.
estoy empezando en todo, en tocar, en grabar..en todo.
tengo el cubase, el fl...pero me resulta dificil entenderlos.
Entonces uso el Magicmusicmaker, ya se que no es lo mismo...

El problema que tengo es que cuando enchufo la guitarra al pc, con un cable jack (guitarra)-usb(pc)....¡¡me desaparecen todos los sonidos!!
La guitarra se graba....pero cuando se graba no la oigo, ni oigo los otros instrumentos.

Creo que debe de haber algo mal configurado en la tarjeta de sonido, pero no tengo niidea de como solucionarlo ni de como acceder a ella.

En cuanto conecto la guitarra al puerto usb, ya no puedo escuchar nada. Veo como los marcadores dicen que suena, pero yo no l oigo. Y ni siquiera oigo cualquier archivo de musica que quiera escuchar, si la tengo enchufada.

¿Me puede alguien indicar paso a paso como arreglo esto por favor?

gracias
k.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaiku
#2 por kaiku el 23/08/2009
Vaya, ¿nadie de los 15 que habéis leido mi mensaje sabe por qué al conectar la guitarra a un puerto USB del pc, con cable jack-USB, me desaparace el sonido del ordenador?....

kaiku
Subir
thrashmaster
#3 por thrashmaster el 23/08/2009
Nos ayudaria a ayudarte que nos dieras mas información.
¿Que Sistema Operativo usas?
No acabo de entender esto del cable jack/usb, es un cable que en una punta tiene jack y en la otra usb sin mas o es como el stealth plug que es una tarjeta de sonido?
Subir
kaiku
#4 por kaiku el 24/08/2009
Gracias por dios...es que estaba ya pensando que me había equivocado al poner la pregunta aquí...y pasabais de mi...

Tengo XP..y si, el cable es jack normal para la guitarra y USB para el pc (no es el stealth plug)....y en cuanto lo conecto...¡¡se me va el sonido!!