Que me decis de estos dos amplis?ayudadme a elegir

  • 2
immolatus
#13 por immolatus el 27/09/2011
si jajaja,quiero una bestia,jajaja,al menos eso lo tengo claro,quiero un high gain,jajaja,el powerball me llamaba la atencion,pero e oido bastantes criticas negativas hacia el.

Los blackstar me molan por las pijotadas de poder reducirle los watts y lo del ISF es una pasada,te da una versatilidad de la ostia,y luego son amplis de 4 canales,por eso me llama la atencion tanto,quiero un ampli para muchos años y hoy puedo estar en un grupo de metal melodico,pero quizas mañana me toque tocar el canto del loco para ganarme unos eurillos,jajajaj,ya me a tocado por eso lo digo,jajaja,y estoi cansado de distorsiones de line 6,quiero una buena distorsion high gain ademas de un buen crunch,un ampli todoterreno,jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 27/09/2011
Pues ya te digo: dual rectifier de segunda mano, a patadas; por el tema precisamente de que la peña se los compra creyendo que suenan solos, y es un ampli pijotero de la ostia de setear.

Lo del Powerball pues lo que te comentaba; probablemente sea el ampli más vendido de Engl, pero es jodidillo de microfonear.

Con el Blackstar probablemente aciertes...lo dicho: me sobran la mitad de botones/cosas xD

Y del Savage no se si te habrás dado cuenta que apenas me mola :). Si no sabías de él investiga un poquillo y te darás cuenta de que no es un capricho. Es un 4 canales también, versatil a reventar.

Aunque sobre el tema de un ampli para toda la vida... no me rallaría demasiado. Cómprate lo que se ajuste a lo que hagas ahora/futuro inmediato. Comprando de segunda mano, moviendote en estas ligas de amplis "serios", a penas vas a perder pasta: cuando necesites otro sonido, lo vendes/cambias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo