Que me decis de esta washburn

disposableheroes
#1 por disposableheroes el 22/07/2015
Buenas pues estoy interesado en adquirir una guitarra nueva y he visto una que me llama bastante la antencion: Washburn dimebag darrel 333 green slime,46a55fee97075e2864b83d6e9b40b-1997374.jpg que me decis de esta guitarra? Yo sobretodo soy mucho de tocar thrash y cosas duras y queria saber si con esta guitarra puedo meter caña, saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 23/07/2015
Las Washburn son muy sonadas en estados unidos con buenas criticas, seria cuestión de que te busques las especificaciones de ese modelo para saber que tal te sonaría, aun que ahora que recuerdo, no sabia que Washburn tenia ese modelo, es decir, hace un tiempo descontinuó ese modelo. Yo tengo una Washburn x-series, que es una de las series de gamade baja y trae una madera muynbuena en comparación con muchas otras de ese precios, son buena opcion
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth el 23/07/2015
Yo tengo una MG 74 con esas pastillas, no son las mejores para lo que quieres hacer, suenan parecidas a las Duncan, pero un poco más borrosas, pero suenan bien. La del mástil si da el pego del sonido de la 59 de Duncan, por lo que en esa no tendrás problemas, la del puente no es para mega caña, por lo menos en mi opinión.

Pero vamos poniendo la Lawrence l 500 en puente tienes de sobra. ( o la duncan Dimebucker)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo