Que me decis de esta guitarra?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 14/04/2012
Si va a sonar bien, la cosa es que te guste el audio del blender, es un pedal peculiar,esta buenisimo pero es raro, no es un big muff ni un fuzz face es otra cosa mas rara todavia, en lo personal no me gustan mucho los fuzzes igual por eso trato de no opinar tanto sobre el pedal, Igual en lo personal me parece que lo mejor en si es que primero te hagas de una buena guitarra y un buen ampli y aprendas a usarlos bien, es decir controles los sonidos que podes sacar, la dinamica etc no es igual tocar con un ampli de pack o uno super basico a con un ampli con parlante de 12" y con caracter, y desde ya entendiendo por bueno como algo que funcione bien no algo caro. Si queres comprar el Blender desde ya compralo no te reprimas jajajaja pero yo en lo personal invertiria mas en el ampli y trataria de sacar algun valvular lindo o minimo un transistor bueno cosa de que cuando pongas pedales respondan como deber y no tengas que cambiar el ampli en unos meses
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dustin Dollin
#26 por Dustin Dollin el 14/04/2012
Entonces el Laney es lo suficientemente bueno? Trae parlante 12?Es que no quiero cambiar el ampli nunca mas por eso, quiero uno definitivo
Subir
Dustin Dollin
#27 por Dustin Dollin el 16/04/2012
Y por cierto me ha dicho un amigo que para lo que quiero mejor pillo una Les Paul... Estoy pensando en las Vintage V100 que calidad/precio son la hostia he leido, al final pillare el Hiwatt que me recomandaste
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 16/04/2012
El hiwwatt esta bueno, igual eso esta lejos de un equipo definitivo. Algo definitivo es por ejemplo algo asi:

https://www.thomann.de/es/fender_super_sonic_60_combo_blonde.htm
+
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_stand_trad_pro_vs.htm
+
pedales

las vintage dicen que estan excelentes si queres una LP van re bien
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 16/04/2012
Tambien en amplis por la plata del hiwatt tenes un Laney LX65r que trae parlante de 12 Celestion Seventy 80 que es un pelin mejor que el hiwatt.

Igual desde ya trata de probar antes de comprar y llevate lo que mas te convensa a vos
Subir
Dustin Dollin
#30 por Dustin Dollin el 16/04/2012
Gracias por vuestra ayuda, al final optare ahorrando un poco mas por una Yamaha Pacifica 510V (suena increible) y el Laney LX65R que suena mejor y es mas barato que el Hiwatt
Subir
Dustin Dollin
#31 por Dustin Dollin el 16/04/2012
Lo que pasa es que la 510V solo trae una pastilla Seymour Duncan Trembucker P-Rails. Se le puede meter otra o slo cabe una?
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 17/04/2012
tenes que calar la guitarra osea hacerle un aujero en la madera, yo compraria algo con 2 mics y despues de los cambias, por ejemplo la 311 anda super bien o sini una LP como decias puede venir al pelo por ejemplo esta

https://www.thomann.de/es/vintage_v100cs.htm

ya trae los mics y toda la herrajeria de la marca wilkinson que va bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo