Me decidi :)

Facu1996
#1 por Facu1996 el 26/04/2011
Bno como ve hace tiempo vengo haciendo posts de Strato y Lp y eh probado la LP 100 de un amigo, la cual me dio un tono mui meloso en la posicion de puente con los potes a full(supuestamente la posicion mas "brillosa" de la mismaa) al final me decidi por La Squier Stratocaster California Series Sunburst (con trastera de maple), y pienso hacerle algunas modificaciones como apantallarla y cambiarle los potes por los de 500k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 26/04/2011
Aunque dices que ya te has decidido, te recomiendo que le des una mirada a la SX Stratocaster Ash, que en calidad te aseguro que es mejor que la Squier California, y por un precio muy similar !! Y si puedes gastar un poco mas, podrías tirarte a la Cort G-250. Te recomiendo que veas marcas alternativas, y no te quedes solo con Epiphone y Squier, hay muchas otras marcas que hacen mejores guitarras a mejores precios. De otras que he escuhcado muy buenos comentarios (de gente que SABE), es de las Classic, que andan en precios como las SX, fíjate si puedes conseguir probar una. Perdón si te he hecho lio en la cabeza ya estando decidido, pero sabiendo que puedes comprar algo mejor no pude evitar recomendarteló. Saludos !!
Subir
wilobi
#3 por wilobi el 26/04/2011
papasmamas escribió:
y no te quedes solo con epiphone y squier




+ ∞

Cort, LTD, Schecter, Jackson... suelen dar más a igualdad de precio.
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 27/04/2011
Igualmente ando mas o menos entre esta o una Sx GG1 CUSTOM (y si la compro le pondria un sistema push/pull (en los potes de tono*) para obtener el sonido(o algo similar) de una starto
Ustedes q dirian Una Squier Stratocaster California Series Con trastera de Maple y Potes de 500k
O la SX GG1 CUSTOM con el sistema Push/pull en los potes de tono*, Cual dicen q seria mas versatil???
* aclaro q estan puestos en los potes de tonos ya q los potes q compraria son de 500k con push/pull

Desde Ya, Muchas Gracias por sus respuestas, me ayudan a reflexionar :D
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 27/04/2011
Y entre las dos opciones que dijiste, en cuanto a la versatibilidad (entiendase por versatilidad la cantidad de sonidos diferentes que se le puede sacar a una guitarra), son igual de versatiles,, si es que le pones push-pull individual para cada pastilla a la SG. Con la SG así como te digo podés sacar también 5 combinaciones diferentes. Igual, para mi, mas versatil no significa mejor, es mi opinión,, buscate una guitarra que te guste en sonido, porq ya para sacarle diferentes sonidos le puedes hacer muchas modificaciones, llenar de switchs y potenciómetros. Y con eso de "para obtener el sonido de una starto", no creas que va a sonar similar, va a estar bastante lejos de el sonido de una Strato, la SG con humbucker con los push-pull´s activdos no te sonará a SG, te sonará a una SG con push-pull´s activados. Si te gusta el sonido Strato, ve por una Strato, y si te gusta el sonido SG, ve por una SG, ya despúes mira cuanto jugo puedes exprimirle a la guitarra. Sino, intenta conseguir una Strato (mejor que la california, en lo posible), y ahorra para cambiarle las pastillas del puente y del mango, y colocale push-pull, ahí tendrás algo realmente versatil, algo así como sería una Ibanez, configuración H-S-H. Igual, te recomiendo que vayas a probar todas las guitarras que puedas hasta que estes seguro de lo que te es mejor. Saludos !!
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 27/04/2011
Como te han recomendado los compañeros, tambien te digo que te mires marcas alternativas, las SX van bien si le cambias las pastillas que son chinas baratas. Las Cort parecen que van bien (la mayoria aqui juran el nombre de las Cort), pero no las he probado.

Bueno, suerte! :saludo:
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 27/04/2011
papasmamas escribió:
Y entre las dos opciones que dijiste, en cuanto a la versatibilidad (entiendase por versatilidad la cantidad de sonidos diferentes que se le puede sacar a una guitarra), son igual de versatiles,, si es que le pones push-pull individual para cada pastilla a la SG. Con la SG así como te digo podés sacar también 5 combinaciones diferentes. Igual, para mi, mas versatil no significa mejor, es mi opinión,, buscate una guitarra que te guste en sonido, porq ya para sacarle diferentes sonidos le puedes hacer muchas modificaciones, llenar de switchs y potenciómetros. Y con eso de "para obtener el sonido de una starto", no creas que va a sonar similar, va a estar bastante lejos de el sonido de una Strato, la SG con humbucker con los push-pull´s activdos no te sonará a SG, te sonará a una SG con push-pull´s activados. Si te gusta el sonido Strato, ve por una Strato, y si te gusta el sonido SG, ve por una SG, ya despúes mira cuanto jugo puedes exprimirle a la guitarra. Sino, intenta conseguir una Strato (mejor que la california, en lo posible), y ahorra para cambiarle las pastillas del puente y del mango, y colocale push-pull, ahí tendrás algo realmente versatil, algo así como sería una Ibanez, configuración H-S-H. Igual, te recomiendo que vayas a probar todas las guitarras que puedas hasta que estes seguro de lo que te es mejor. Saludos !!


La SX GG1 es una les Paul :risa:
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 28/04/2011
facu1996 escribió:
La SX GG1 es una les Paul :risa:


jejje, ok, se me mezclaron las letras "S" (de SX) y "G" (de GG1) - debo dejar de responder comentarios en el foro con sueño y fiebre !! - Pero igual, tanto la SG como la LP llevan dos pastillas humbucker y switch de 3 posiciones, así que lo de mi comentario anterior es igual de válido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo