Me decidi!

metallgear666
#1 por metallgear666 el 17/04/2011
hola a todos!!! este post es para agradecer a todos los que me prestaron su tiempo para ayudarme a comprar mi primer guitarra, puse muchas como Cort m600 schecter baritono Dean etc.. y finalmente ya tengo encargada la
Cort X Custom. una vez que tenga mi guitarra ya puedo empezar a estudiar como tenia pensado tengo 27 años pero empiezo de cero ^_^. tengo muchas pilas con muchas ganas y voy a tratar de dedicarle el tiempo necesario mas alla de mi trabajo que me ocupa muchas horas del dia. bueno los saludo a todos, gracias!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 17/04/2011
Bien muy bien por la X Custom :D
Ya nos haras una Review..
P.D:Donde la Compraste?
:brindis:
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 17/04/2011
La compre en una casa de musica aca de rosario se llama oliveira. en la semana que viene tendria que estar viniendo. viene en color azul me parecio raro ya que la vi en negro o rojo. todavia no la pague ^^ jeje. saludos y gracias loco!!!!
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 17/04/2011
QE buena guitarra, aca en paraná, Entre Rios no consigo Cort.
QE te llego bien.
Cuando la tengas me contas qe tal.
Felicitaciones!
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 17/04/2011
Felicidades!! Ahora a disfrutar!! :rock:
Subir
metallgear666
#6 por metallgear666 el 17/04/2011
muchas gracias gente! estoy muy ancioso y a la vez es algo totalmente nuevo ya que no se nada nunca toque guitarra tengo una que compre hace un tiempo pero, solo tocaba cuerdas nomas jeje. en cuanto a la guitarra hay una tienda undermusic es de buenos aires si no me equivoco y tiene modelos Cort podrias ponerte en contacto, esa gente hace envios a todo el pais y lo podes hacer por medio de mercadopago tambien. fijate en una de esas encontras lo que queres. saludos y graciasss!!!!
AH!! cuando ya la tenga subo fotitos ^_^
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 17/04/2011
metallgear666 escribió:
muchas gracias gente! estoy muy ancioso y a la vez es algo totalmente nuevo ya que no se nada nunca toque guitarra tengo una que compre hace un tiempo pero, solo tocaba cuerdas nomas jeje. en cuanto a la guitarra hay una tienda undermusic es de buenos aires si no me equivoco y tiene modelos Cort podrias ponerte en contacto, esa gente hace envios a todo el pais y lo podes hacer por medio de mercadopago tambien. fijate en una de esas encontras lo que queres. saludos y graciasss!!!!
AH!! cuando ya la tenga subo fotitos ^_^


Gracias por la info.
No es para comprarla ahora igual, ya consegui la Ibanez RG350DX :babeando: qe esta de 10.
Pero gtracias igual..
Esperando las fotooos :brindis:
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 17/04/2011
esto demuestra, que el amor por l guitarra no tiene edad, no importa la edad con la que comiences a tocarla, no hay que esperar ser un virtuoso, pero si poder hacer luego de años de practica, las canciones que tanto te gustan, y ese es el mayor de los tesoros, poder sentarte y mostrarle a tu familia como tocas For The Love Of God - steve vai (tampoco exageremos jajaja) y sentirte orgulloso ;) saludos, y suerte con el aprendizaje
Subir
kholmor
#9 por kholmor el 17/04/2011
seeeeeeeh!!! nunca es tarde!! mi tio empezó con la bateria a los 41 y ahora es un makinaaa!!
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 17/04/2011
he ahi un gran ejemplo, genial lo de tu tio hermano, ;)
off topic:en mi familia solo estamos dos primos mios y yo de musicos, dos con guitarra, uno con bateria
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 17/04/2011
Felicidades! :D cuando la tengas sube unas fotos!
Subir
beibel
#12 por beibel el 18/04/2011
bonita guitarra!! en la revista guitarrista de este mes hacian una review de este modelo y la ponian muy bien, gran compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo