Me decidi.... pero mi duda ahora es cual de estas dos.. urgente el Lunes la compro! LTD o Schecter!

Nightmich
#1 por Nightmich el 16/01/2011
Estoy entre la LTD MH-350FR .... o la Schecter Omen xtreme (FR)...

Se que la omen xtreme tiene una cosa en la perilla que es para elegir que capsula quiero usar..para sonar mas stratocaseter como me han dicho y creo que es versatil...
La LTD es de un solo cuerpo no se si tenga ese sistema en la perilla que se sube y se baja se me olvido el nombre...
La cosa es que deje abonada plata por una de las dos que no se cual sera todavia..
La ltd es un poco mas cara...

Si me podrian dar mas caracteristicas.. para que estilo esta enfocada cada una, mas resistecia, mejor sonido ,etc etc...


videos:
Schecter:




LTD:




LTD detalles:

GUITARRA ESP LTD STANDARD MH-350FR


Schecter detalles:

Schecter - Guitarra eléctrica Schecter Omen Extreme FR black cherry - Euroguitar.com (Black cherry)



PD: una pregunta nada que ver...si me arrepintiera de comprarla por ejemplo puedo cancelar lo que abone para guardar una guitarra en la tienda??


Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kriss tarrero
#2 por kriss tarrero el 16/01/2011
Hmm. yo iria por la ltd, las ltd de las 300 en adelante son de gama media alta y la schecter nunca la he tokado pero se que son buenas guitarras, yo iria estetikamente por la ltd y tmbn he tokado esta guitarra, saludos!
pd, q estilo tokas??
Subir
thrashisback
#3 por thrashisback el 16/01/2011
Yo tambien me iria por la LTD porque trae mejores materiales pero los 100 euros de diferencia de precio creo que no las hacen muy comparables
Subir
Nightmich
#4 por Nightmich el 16/01/2011
kriss tarrero escribió:
Hmm. yo iria por la ltd, las ltd de las 300 en adelante son de gama media alta y la schecter nunca la he tokado pero se que son buenas guitarras, yo iria estetikamente por la ltd y tmbn he tokado esta guitarra, saludos!
pd, q estilo tokas??


Mayormente Metal... pero me gustan artas cosas ...blues, rock country, rock psicodelico, rock beat (Creo q asi se llama la ona de The Shadows) etc


Saludos =)..

otra pregunta deje plata guardada para la guitarra..si me dijeran q la ltd no la tienen por ejemplo... y yo no quiero comprar la schecter corresponde a la tienda anular la boleta y devolverme mi abono?? o.o
Subir
thrashisback
#5 por thrashisback el 16/01/2011
nightmich escribió:
otra pregunta deje plata guardada para la guitarra..si me dijeran q la ltd no la tienen por ejemplo... y yo no quiero comprar la schecter corresponde a la tienda anular la boleta y devolverme mi abono?? o.o

Creo que deberias de preguntarlo en la tienda ya que ellos son los que ponen las normas de compra
Subir
Nightmich
#6 por Nightmich el 16/01/2011
creo que me dejare llevar por la LTD... quiero comprarme algo genial al tiro que me alcanse el presupuesto claro...

averigue y es solo un abono se puede anular...pero ojala la tengan ahi mismo....




Saludos
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 17/01/2011
La ltd de LEJOS.El floyd licensiado de la shecter no es muy bueno que digamos,asi que por ese lado la ltd es mejor(en mi opinion).Otro punto fuerte a favor de la ltd es que es neck-thru,y la shecter es bolt on...esteticamente prefiero la shecter,pero la ltd debe ser superior.ademas,e leido que los mastiles shecter son unos chanchos,a diferencia de los ltd,que son mas finos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo