Me decidí por mi 1ª Guitarra; Ayuda!

nachofloyd95
#1 por nachofloyd95 el 07/03/2010
Como leerán en el título, ya paracticamente estoy decidido sobre que equipo comprarme.
En materia de amplificador tengo pensado pillarme un FENDER FRONTMAN 15G que por lo que estuve viendo en YouTube suena bastante mejor que el Marshall MG de 15, y como acá no venden el Line 6 que es el que mas aconsejan creo que con ese Fender da pa ir tirando un tiempo..

Con respecto a la guitarra, me voy a comprar una Strato, la SX SST 62, aunque quería saber si puedo cambiarle el diapason por uno de Maple, ya que aca en Uruguay no venden la SST 57 que es la que lo posee, y la verdad no me gusta mucho el color del RoseWood, y otra cosa que quería saber era si puedo cambiarle el Pickguard por uno negro, ya que quiero dejarla lo mas parecida posible a la Black Strat de Gilmour, al menos de estetica :cool:

Muchas gracias; y me la iría a comprar el 18 de este mes.. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 07/03/2010
El equipo para empezar no esta nada mal, el pickguard no abría mucho problema en cambiarlo, pero no te aconsejaría cambiar el diapasón, no creo que merezca la pena para esa guitarra, y seguramente seria dejar mucho dinero, a no ser que te arriesgues a hacerlo tu lo cual no te lo recomiendo... seria casi mejor cambiar el mástil completo, seguramente asta te saldría mas barato
Subir
nachofloyd95
#3 por nachofloyd95 el 07/03/2010
Ah, muchas gracias por tu respuesta..
En cuanto a sonido mejoraría en algo la guitarra al cambiarle el mástil completo, o sería conveniente dejarla así como esta e ir juntando plata para cambiarla por alguna viola mejor en la cual se note mas el cambio? La verdad que antes de la estética preferiría algo que suene bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo