Me dan info de esta cancion

matt123 Baneado
#1 por matt123 el 09/04/2012
Hola , estoy buscando mas informacion de esta cancion : http://www.youtube.com/watch?v=b8eymimAV8k&feature=player_embedded.
Yo estoy sacandola pero no se bien a que velocidad va esta cancion. Diganme la velocidad que va porfavor y les costo sacarla a los que la sacaron?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 09/04/2012
los arpegios van a tempo rubato,mucha gente prefiere el sweep para ejecutarlos pero steve vai lo hace mezclando pua alterna con patrones de ligado (dos notas por cuerda ocasionales) una vez llegues a la parte conocida del tema,osea la que es muy parecida al capricho numero 5 de paganini deberias tocarlo a unos 160/170 bmp aproximadamente,´para tocar la parte final necesitaras un instrumento con 24 trastes y para conseguir la ultima nota tienes dos opciones,o bien te ayudas con la pastilla del mastil a la hora de hacer el bending final,o bien haces un armonico artificial en el traste 16 al mismo tiempo que haces el bending que llegue a la nota,en la video se escuchan dos notas pero una de ellas esta grabada previamente a la hora de ejecutar el tema basta con hacer sonar el ese LA tan agudo que ya de por si no es nada facil.
El tema esta lleno de recursos y es aconsejable trabajarlos por separado y una vez se consiguan los resultado optimos ir uniendo patrones,como nota curiosa de la pelicula cruce de camino podria decirte que en la banda sonora no se incluyo el trabajo de steve vai,pero si todo el de ry cooder
Subir
matt123 Baneado
#3 por matt123 el 09/04/2012
Yo lo ejecuto con Sweep Picking y pua alternada , Se me hara dificil llegar a 160/170 ya que no soy de tocar rapido pero dare un esfuerzo . Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo