Me dais opiniones please? Nuevo tema

NandO! Spa
#13 por NandO! Spa el 26/03/2012
Muchas gracias kirk, en eso estoy trabajando a FULL. Lo terminaré en cuando me lo permita el tiempo y el dinero. Que estas cosas autofinanciadas hacen daño al bolsillo, pero bueno, siempre es un dinero bien invertido si hay gente que pueda valorar la música como todos vosotros"!
Un abrazo y gracias de verdad!
NandO! Spa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alviro7000
#14 por Alviro7000 el 26/03/2012
Vaya temazo, me encanta. Hay ganas de oir ese disco!

PD: vaya pedazo de PRS :shock:
Subir
NandO! Spa
#15 por NandO! Spa el 26/03/2012
#14 Thanks Alviro. Joder, la verdad es que todos vuestros ánimos me hacen pillar la guitarra cada día con más ganas, a parte viniendo de guitarristas como vosotros... un honor. A parte, los videos y temas que he escuchado de vosotros investigando por aquí la verdad es que tampoco me han dejado indiferente!
La guitarra si, de verdad que la PRS es increible.. tiene los sonidos que siempre he buscado, ahora.... me dejé la vida para pagarla.. jejejeje
Saludos!!
NandO! Spa.
Subir
musico19681
#16 por musico19681 el 31/03/2012
muy bueno nen , sigue asi.
Subir
Edu
#17 por Edu el 01/04/2012
Gran tema y una ejecución perfecta. Tienes madera para componer colega.
A la espera de más. Muy buen trabajo! :brindis:
Subir
NandO! Spa
#18 por NandO! Spa el 06/04/2012
#16 #17
Muchas gracias, llevo un tiempo desconectado sorry que me he vuelto a vivir a España y me estoy instalando. Pero ya estoy de nuevo continuando con la grabación del disco, así que os dejo una foto de la grabación de las baterías!! Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2059.jpg
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 06/04/2012
Es muuuy buen tema, y suena genial compañero, me ha gustado mucho. Enhorabuena y +1!

Saludos!!
Subir
arcangel
#20 por arcangel el 06/04/2012
muy bueno!!! suena muy bien,me encanta ese estilo...sigue así que seguro que grabas un pedazo de CD.
Un saludo y suerte!!!
:banda_rock:
Subir
NandO! Spa
#21 por NandO! Spa el 06/04/2012
10-Q u All
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 06/04/2012
Muy bien tocado y muy interesante la mezcla, me gusta porque combina algunos estilos que nunca habia visto antes de esta manera, tiene momentos como de guitarra americana, de hecho el comienzo suena casi a slide, y luego partes que suenen algo a Steve Vai o a metal melodico... voy a seguir tu hilo y tus posts porque ademas de interesarme tu musica coincido contigo en un par de datos que has escrito, uno, el de subir un CD o album gratis para el disfrute de la gente, es algo en lo que yo tambien estoy trabajando ahora mismo, tambien como musico instrumental, aunque lo mio va por otro camino... y tambien vivo en el extranjero y quiero volverme a España pronto, que tal fue tu regreso?

Me interesaria saber como te lo vas a currar para publicar tu album. Yo estoy planteandome algunas alternativas, como por ejemplo un netlabel, no se si los conoces. Igual luego te mando un privado y si te interesa comentamos mas de esto sin meternos aqui en offtopic. Un saludo y espero que pronto nos subas algo nuevo...
Subir
Jaime Vicente Cañas
#23 por Jaime Vicente Cañas el 07/04/2012
Es la bomba en verso el tema, acojonante, tengo ganas de escucharlo todo! Un placer haber escuchadoo este temon, eres un maestro colega. Saludos de Metal Blues Band
Subir
Jaime Vicente Cañas
#24 por Jaime Vicente Cañas el 07/04/2012
Es la bomba en verso el tema, acojonante, tengo ganas de escucharlo todo! Un placer haber escuchadoo este temon, eres un maestro colega. Saludos de Metal Blues Band
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo