Me corté debajo de la uña haciendo un bend

e-floyd
#1 por e-floyd el 07/03/2014
Hola lo que pasa es que me hice una herida debajo de la uña en el dedo medio de la mano izquierda. Esto me ocurrió al hacer un bend, es como si parte de mi uña se hubiera separado de mi dedo, no estoy seguro si fue que la como acababa de cortarme las uñas la cuerda entro por debajo de mi uña y me lastimo, o si fue por la pura tensión de la cuerda sobre mi dedo, como sea. Ya me ha pasado antes, cuando corto mis uñas me pasa muy seguido, pero esta vez a sido la peor, el dedo me duele incluso cuando escribo en el teclado de la computadora así que ya se imaginaran como es al tocar. Ya estoy harto de que me pase esto, no creo que sea por que me corte las uñas muy cortas porque no lo hago, solo las corto lo suficiente para que no me estorben al tocar. ¿Que puedo hacer entonces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockero.divas
#2 por rockero.divas el 07/03/2014
Ammm hacete hombre de una buena vez hahaha no en serio, si puede ser porque te dejas demasiado cortas las uñas y otra es porque no haces correctamente el bend, lo tienes que hacer pulsando la cuerda con la yema del dedo y no tan cerca de la uña
Subir
e-floyd
#3 por e-floyd el 07/03/2014
Los hombres tocamos hasta que nos sangren las manos, y eso es lo que hice :super_icono: jeje bueno, solo quería ver si alguien le había pasado también para saber que fue lo que hizo, pues como digo ya me ha pasado varias veces y no se la razón, los bend si los hago con la yema. pero bueno, se agradece que comentes:)
Subir
rockero.divas
#4 por rockero.divas el 08/03/2014
Hahaha claro igual que Zakk Wylde :rock: pues entonces no se cual seria el problema, talves la fuerza que aplicas cuando levantas la cuerda, procura hacerlo mas suave a ver que tal, o que calibre son tus cuerdas?
Subir
STIGMA
#5 por STIGMA el 08/03/2014
A mi me pasa lo mismo! y no encuentro la verdadera solución... Lo he hablado con otra gente, y esto nos pasa a la gente que tenemos la piel seca y no acostumbramos a ponernos crema de manos (cosa bastante desagradable). Sou un maníaco en tener las uñas limpias y bien rasuradas, no se si es tu caso... Pero si lo es, no acostumbres a cortártelas tan seguido, y ponte crema cada noche! Además, si aún tienes la herida, intenta aplicarte crema por debajo de la uña, lo curará más deprisa... y en la medida de lo posible, no toques hasta que se te vuelva a... ESTOY DE COÑA SIGUE TOCANDO HASTA CON LOS DEDOS ANPUTADOS (Lo de la crema hazlo!) (:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 08/03/2014
En mi opinión lo que os pasa es que tenéis la acción de vuestras demasiado alta como para sí se os escapa la cuerda está pueda pasar entre la uña y el dedo.

Mirad de bajar la acción de las cuerdas y este problema desaparece, ya que la altura baja de la cuerda no lo permitirá que llegue hasta allí.
Subir
STIGMA
#7 por STIGMA el 08/03/2014
Toco con las cuerdas más bajas de lo normal... Así que en mi caso ese, no es el problema :S
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 08/03/2014
#7
Pues en tu caso no lo será. Tampoco se que quieres decir con más bajo de lo normal.

A mi eso me pasaba cuando la acción era alta y no sabía ajustar mis guitarras. Desde que aprendí a ajustarlas bien y de eso hace un porrón de años, jamás he vuelto a tener ese problema.

Pero cada caso es un mundo.... Lo que para ti es bajo lo mismo para mi es alto.
Subir
e-floyd
#9 por e-floyd el 01/04/2014
Que curioso, tampoco acostumbro a usar crema. Lo que eh hecho fue cortar la uña de mi dedo medio un poco mas larga que las demás, hasta ahora no me e lastimado y a pesar de que las demás uñas si los corto bastante cortas, esto solo me pasa en el dedo medio. Curioso no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo