Que me conviene?

baro93
#1 por baro93 el 11/03/2010
Buenas! (primer post dentro del foro :D)

Bueno, mi duda es la siguiente:

Mi amplificador (de guitarra) actual de 20w se quedo corto, y necesito adquirir uno nuevo para ensayar con mi banda, es una pieza mediana, para nada pequeña.
Con respecto al sonido que busco, me interesa el de Eric Johnson, Steve vai, Pink Floyd, etc. Ademas me interesan los efectos.
La cuestión es que dentro de un mes más o menos es mi cumpleaños, y no se que hacer, he analizado las siguientes alternativas:

*Comprarme un ampli de buena calidad con efectos, como un line 6 de 75w(más es demasiado), salvo por el inconveniente del precio y de la dificultad para ir cambiando los efectos en en momento.
*Comprarme un amplificador sin efectos, de calidad (como un Marshall o peavey de 60w) y una pedalera media barata como la Zoom Gx1 (que muchos detestan)
*Comprarme un ampli ElectroVox (dicen que realmente suena como un Marshall) y una pedalera mas decente (ustedes recomendarán).

La idea es no sobrepasar los 660 u$s COMO MUCHO (tengan en cuenta que soy de argentina, me baso en los precios de mercadolibre.com)

Agradecería que me dijeran que opción tomarían ustedes en mi lugar, y que potencia me recomiendan, tampoco que sea una bestia porque la idea es trasladarlo desde el ensayo hasta mi casa.

Espero sus respuestas, gente sabia y experimentada:D

Saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
baro93
#2 por baro93 el 12/03/2010
Tema cerrado---------------------------------------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas