Me conviene?

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 10/10/2011
El motivo del hilo es que me aconsejen, Cambiaré una jackson king v js35 por una ibanez jem 333 y quiero que me digan si me conviene...
mas detalles: cuando me compré la jackson tenia un estilo metalero pero solido pero despues con el tiempo su diseño me incomodo en cuanto a la musica que toco (Toco vario estilos entre ellos cumbia y la jackson es embarazosa en ese sentido) y queria una onda ibanez jem asi porque es mas comoda y me ofrecieron la jem 333 ... la quiero para tocar rock o metal pero a veces musica con guitarra limpia (por lo menos la jem tiene una single coil pero la jackson tiene dos humbuckers y es dificil tocar limpios con aquella)...

Que me aconsejan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/10/2011
Básicamente te lo has dicho tú todo... de todas formas la single coil de la jem es central, no es como para tocar únicamente con ella por el tono que da y con una humbucker se toca en limpio exactamente igual que con una single (cada una con sus características)... pero claro, si lo que te estorba es la forma y tú lo ves tan claro... pues cambiala, desde luego en nivel andan parecido

Lo único comprobar que la guitarra esté en buen estado y sobre todo que no sea una copia china,
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#3 por Miguel Angel B. Carvajal el 10/10/2011
Bueno la mía es india xD!!!! pero eso de las ibanez chinas no lo sabia... son malas las ibanez chinas? en que sentido?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/10/2011
En el sentido de que no son Ibanez chinas, si no copias chinas, falsificaciones.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 10/10/2011
Concuerdo con Tariu, y si fijate por cual la cambias, asesorate bien mirala de arriba a abajo, abrile la tapa para ver lo potes y todo eso..
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#6 por Miguel Angel B. Carvajal el 10/10/2011
Como saber si es una copia china?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 11/10/2011
Pues para eso hay muchísima información y muchos datos por el foro, busca e infórmate un poco porque eso no tiene una norma fija... pon si quieres fotos de la guitarra, que te las de el colega antes del cambio, y miramos...

El problema es que casi todas las falsificaciones ponen jem jr en la pala, por eso este modelo siempre crea duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo