me conviene el roland cube 20

#1 por cloober1993 el 14/12/2010
creen que este amplificador me sirva para ensayar en casa y con mis amigos,por que estaba pensando comprarme el microcube pero descubri el cube de 20 por que tiene mas potencia y unos efectos mas que el micro pero que su calidad de sonido es parecida
Subir
#2 por davidcondea el 14/12/2010
Ese ampli está bien, todos los Roland son muy buenos.
Subir
#3 por noldor el 14/12/2010
yo tengo el de 20 y estoy encantado con el
no ocupa mucho,y la calidad de sonido y versatilidad que ofrece estan muy bien

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#4 por genas el 14/12/2010
Si estas decidido por cogerte un Roland, yo miraría los nuevos modelos XL que son mas completos:

Roland 20 XL

Roland Cube 40 XL

:saludo:
Subir
#5 por cloober1993 el 15/12/2010
cual es la dieferencia entre roland cube x y xl
Subir
#6 por genas el 15/12/2010
cloober1993 escribió:
cual es la dieferencia entre roland cube x y xl

A grandes rasgos, el modelo XL es más heavy que su antecesor. Mucha gente echaba de menos esto para este estilo.

Se ha añadido la opcion loop, el nuevo modelo Extreme y el efecto Heavy Octave entre otros.

Comparando el 30 x y el 40 xl sería:

30 x

[LIST]
[*]ALIMENTACIÓN: 30 W
[*]ALTAVOCES: 25 cm x 1
[*]Controles: JC CLEAN CH: Mando VOLUME, LEAD CH: TYPE SW (ACOUSTIC, BLACK PANEL, BRIT COMBO, TWEED, CLASSIC STACK, METAL STACK, R-FIER STACK, DYNA AMP), Mando GAIN, Mando VOLUME, EQUALIZER: Mando BASS, Mando MIDDLE, Mando TREBLE, Mando EFX (CHORUS / FLANGER / PHASER / TREMOLO), Mando DELAY / REVERB, Conmutador CH SELECT, Conmutador TUNER, Conmutador POWER SQUEEZER, Conmutador POWER
Conectores: Jack INPUT, Jack AUX IN MINI, Jack RECORDING OUT / PHONES, Jack FOOT SW (CH SELECT, DELAY / REVERB)
[*]Indicadores: JC CLEAN, LEAD, TUNER, EFX, POWER SQUEEZER
[*]Dimensiones: 385 (Anchura) x 240 (Profundidad) X 380 (Altura) mm.
[*]0 dBu = 0,775 Vrms
[*]Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
[/LIST]

40 XL

[LIST]
[*]Rated Power Output 40 W
[*]Nominal Input Level INPUT: -10 dBu/1 MΩ, AUX IN: -10 dBu
[*]Speaker 25 cm (10 inches)
[*]Controls POWER Switch, SELECT Switch, TUNER Switch, POWER SQUEEZER Switch, [JC CLEAN Channel] VOLUME Knob [LEAD Channel] TYPE Switch (ACOUSTIC SIM, BLACK PANEL, BRIT COMBO, TWEED, CLASSIC STACK, METAL STACK, R-FIER STACK, EXTREME, DYNA AMP), GAIN Knob, VOLUME Knob [SOLO] ON/OFF, MEMORY Switch, VOLUME
[*]Knob, [EQUALIZER] BASS Knob, MIDDLE Knob, TREBLE Knob [EFX] EFX Knob (CHORUS, FLANGER, PHASER, TREMOLO, HEAVY OCTAVE) [DELAY/LOOPER] REC/PLAY/DUB Switch, TAP/ STOP Switch, DELAY/LOOPER Knob (DELAY, LOOPER) [REVERB] REVERB Knob (SPRING, PLATE)
[*]Indicators JC CLEAN Channel, LEAD Channel, TUNER, SOLO, EFX, DELAY/LOOPER, REC/PLAY/ DUB, REVERB, POWER SQUEEZER
[*]Connectors INPUT Jack (1/4-inch phone type), AUX IN Jack (Stereo miniature phone type), RECORDING OUT/PHONES Jack (Stereo 1/4-inch phone type), FOOT SW Jack (TIP:SELECT, RING:SOLO) (1/4-inch TRS phone type), FOOT SW Jack (TIP:EFX, RING: REVERB) (1/4-inch TRS phone type), FOOT SW Jack (TIP:DELAY/REC/PLAY/DUB, RING:
[*]TAP/STOP) (1/4-inch TRS phone type)
[*]Power Consumption 43 W
[*]Dimensions 385 (W) x 265 (D) x 385 (H) mm / 15-3/16 (W) x 10-7/16 (D) x 15-3/16 (H) inches
[*]Weight 10 kg / 22 lbs 1 oz
[*]Accessory Owner’s Manual
[*]Options Foot Switch (BOSS FS-5L, FS-5U, FS-6)
[/LIST]
:saludo:
Subir
#7 por SergioGonzalez el 16/12/2010
¿Que guapo el Xl así para casita no? no lo conocia, gracias tio :ok:

El cube lo he tenido y va fenomeno para lo que vale :yahoo:

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
#8 por SymbolicRider el 17/12/2010
los roland cube son la mejor opcion

https://www.facebook.com/l0ngride //

Subir
#9 por joelgs el 14/09/2011
hola
tengo pensado cambiar mi lata de 10w que la distorsion que avienta es asquerosa
por un Roland CUBE-20 XL. ya que leyendo los post y reviews es el que mejor se adapta
a mi presupuesto, el espacio de mi casa, y mis necesidades musicales.

solo tengo unas dudas que agradeceria si alguien que ya tiene este ampli ( o que lo conosca)
me las puede aclarar:

1.- se puede guardar presets de configuracines como en los spider 30 o el vypyr 30?
2.- el footswitch tiene que ser exclusivo de marca roland o se puede conectar cualquier otro footswitch?
3.- con la salida para recording out que tanta fidelidad da al grabar al ordenador?

agradesco de antemano cualquier informacion que me puedan da al respecto
quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario
atte: novato de 40 años buscando jugete nuevo
saludos..
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo