¿Que me conviene mas?

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 05/02/2010
Hola a todos los que estan en este foro, escribo para que me ayuden con una interrogante que tengo. Toco en una banda y mas ue nada nuestro giro es de tocar en eventos sociales, bodas, graduaciones, XV años, etc. Y tocamos muchos estilos de musica a lo que a mi me ha dejado un pco fuera de escena ya que al tocar muchos estilos pues no encajo en todos ya quenomas tengo un apli con una disto, un chorus y el reverb del ampli. :(

Hay en el mercado muchos productos pero no se que elejir si entre una pedalera o un ampli con todo integrado. ¿Que me recomiendan mas? Estoy tocando aproximadamente dos veces por semana y me translado de un salon a otro osea que el equipo nunca va a estar en el mismo lugar obiamente necesito que sea muy aguantador para eso del uso medio rudo jejeje

En el mercado hay 4 opciones que me interesan ahi necesito de su
ayuda y consejos o si hay otros productos que me puedan servir agradecere sus comentarios

Procesdores:
Line 6 POD X3 Live
Boss GT-10

Amplificadores:
Peavey Vypyr 120 con valvulas
Line 6 Spider 4

Mi preferencia es ser lo mas versatil en sonidos pero que tengan cierta calidad, trato de evitarque suenen muy digitales y plasticos.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/02/2010
Si en los locales que tocas siempre te colocan amplificador, solo necesitas un multiefecto, de preferencia pequeño para un facil transporte. Otra cosa es que en los locales pequeños no siempre se nota la diferencia entre un multiefecto barato y uno caro.
Si es tu caso, te aconsejo comprar un multiefecto pequeño y versatil, podria ser un Digitech de la serie RP que tenga pedal de expresion.
Si insistes en comprar un multiefecto caro, pienso que el GT10 te vendra muy bien por su versatilidad y facil manejo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo