Que me conviene mas?

remc69
#1 por remc69 el 25/06/2012
hola a todos, me gustaria que me dieran opinion sobre estos amplificadores marshall, el MG15FXMS y el MG250DFX, solo quiero saber cual me conviene mas para tocar punk o heavy metal, esque los dos me interesan y no me decido.

gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/06/2012
De estos amplis (la serie MG) se ha hablado mucho en el foro, usa el buscador.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 25/06/2012
Usa el buscador!! :lee: se te quitaran las ganas de comprar un mg
Subir
remc69
#4 por remc69 el 25/06/2012
gracias por la recomendacion...es que soy nuevo..usare el buscador...:)
Subir
fortunight
#5 por fortunight el 25/06/2012
Yo no compraría nada de la Serie MG
Subir
remc69
#6 por remc69 el 25/06/2012
una pregunta, tan mal suena los de la serie MG y porque?, es que un amigo tiene el MG100FX con un gabinete 4X12'', creo que es ese modelo, y suena bien
claro, nada como la serie JMC ..:)
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 25/06/2012
Pue aver, en la serie mg pagas el nombre de marshall, y no su calidad, sin dudarlo dos veces es la peor serie de marshall, suena bien los primeros meses pero luego no se que les pasa que suenan a pura chatarra, limpio muy chillon y de mala calidad, distorsion chatarrera total, es dificil de explicar pero tiene un sonido muy sucio, no tiene sonidos claros, todo esto lo digo desde la experiencia, he tocado con uno muchas veces y los sigo toando de vez en cuando y no tel o recomiendo para nada, por ese dinero comprate un line 6 que son muchos mas versatiles y en calidad de sonido le da mil vueltas y tiene una distorsion de la propia marca llamada isane que es una mezcla de todo que es muy muy cañera ;)
Subir
1
fortunight
#8 por fortunight el 25/06/2012
Yo llegue a probar uno de la serie Mg de un amigo y el sonido no fue mucho de mi agrado, no suena a Marshall a mi parecer, ademas de que el sonido no me pareció lo suficientemente nítido. Yo simplemente no optaría por esto, puedes conseguir algo mejor por lo que valen estos.
Subir
remc69
#9 por remc69 el 25/06/2012
oooo.....gracias por la recomendacion, e oido que los line 6 son excelentes..

gracias....:)
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 25/06/2012
#9 pus para su precio si, yo te puedo recomendar si lo usas para casa y como mucho ensallos el line 6 Spider IV 15 w , es simplemente flipane para suprecio, suena muy bien y tiene loop de efectos y un supresor de ruido integrado, merece la pena, ami me costo 109 euros ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo