¿Que me conviene màs? ¿una strato Adonis o una Strato Fender?

trackgamer
#1 por trackgamer el 20/08/2009
Hola gente! bueno como veran tengo este dilema, hay una Strato Adonis que me venden nueva en 640 pesos mexicanos (800 màs unas cosas de envìo y eso) en una casa de empeño donde sòlo es la guitarra con estuche, pero en una tienda llamada Guitar Center hay un paquete de Fender donde es una Strato que tiene amplificador, pùas, estuche, correa, un aparato para ayudar a afinar las cuerdas, y un instructivo de como tocar guitarra en ingles :D jeje, el paquete cuesta 200 dolares (un dolar son como 13 pesos) y quiero saber cual me conviene màs ya que la marca Adonis no conozco nada de ella, no encontre nada de esa marca por màs que busque en la red y queria una opiniòn, he de agregar que apenas ingresè al foro y de igual manera apenas voy a comenzar mis dias como guitarrista jeje, acà les dejo unas imàgenes:


Stratocaster Adonis:
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Stratocaster Fender:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 20/08/2009
Has pensado en una yamaha de segunda mano?? te saldria mas o menos por el precio del pack pero solo guitarra y funda. Eso si, sera mejor opcon que estas 2.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 20/08/2009
No te recomendaria la adonis, la que tengo tiene bloque de madera de diapason chueco, es un error grave de construccion y actualmente la tengo aucmulando polvo. sobre la otra no es mas que una Squier basica que no esta muy distante de la adonis. te recoemndaria otras marcas como Yamaha o Cort.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 21/08/2009
La "Fender" en realida es una Squire, la segunda marca de Fender... La calidad no es ni ahi cmomo la de una Fender posta....

Para empezar te recomiendo que te mires la Yamaha Pacifica 112 usada o una SX....

:saludo:
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 23/08/2009
Yo creo que las dos guitarras andan a la par en calidad (poca), aunque me atreveria a decir, por los precios, que la Squier es aun peor, pero no conozco la marca Adonis y no puedo opinar a ciencia cierta.
Como te han comentado ya, yo miraria otras opciones antes de gastar el dinero.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo