Me conviene el korg pandora pxd4?

JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 21/06/2011
hola, bueno la verdad si tengo mis dudad sobre este multi efectos y es k no kiero arriesgarme a comprarlo y saber k es malo por eso tengo esa duda ademas no se si me convendria mas ese o una buena pedalera por k segun yo se controla con la mano pero de igual se le puede comprar el chip buno gracias y me gustaria k me recomendaran una buena pedalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 21/06/2011
Este multiefectos tiene como principal virtud la portabilidad. Puedes llevarlo a cualquier parte. Tu guitarra, el pandora y unos auriculares y podras practicar en cualquier sitio. Evidentemente, podras conectarlo a aun amplificador, unos altavoces o una mesa de mezclas.

Ademas de tener simulacion de amplis y efectos, cuenta con metronomo, patrones de ritmos, para construir tus bases y entrenador de frases. con el que podras grabar un fraseo y tocar sobre el para practicarlo, incluso bajandolo el tempo. Tambien podras conectar reproductores de audio externos para practicar sobre canciones o bases.

En un aparato ideal para practicas por prestaciones y tamaño.

Ahora bien. Si lo que buscas es un multiefectos para tocar en directo, si bien el pandora puede darte su servicio, es mas adecuado un multiefectos que se controle con los pies. No obstante, el PX5D permite conectarle unos pedales. Pero el PX4D ignoro si tendra tal posibilidad.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
DCLive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo