¿Me Conviene Hacer Este Cambio?

LeoTor
#1 por LeoTor el 29/07/2009
Q onda compañeros foreros pues chequen esto:

pues ahora he estado viendo unas pedaleras y multiefectos y me ha interesado esta Zoom G2.1u me ha gustado mucho su sonido y su modulacion y tambien porque es muy versatil, solo que hay un problema tendria que vender los pedales de mi equipo actual ...............que es este:

Ibanez Rg 350 Ex(tenia una duda sobre esta pero ya la resolvi)
Amplificador Cruiserde 15 Watts para Bajo
Boss Mt-2 Metal Zone (este lo venderia porque he escuchado las simulaciones de distorcion de la zoom y me han gustado mas que este pedal )
Boss Aw-3 Dynamic Wah(este la pura verdad esque no es un buen wah porque no tiene pedal de expresion entonces no me dulemucho perderlo)


Y vendiendo estos dos pedales me alcanzaria para la Zoom G2-1u
y pues me preguntaba si me podian dar sus opininones y comentarios para ver si me conviene hacer esto

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 01/08/2009
Pues... si te gusta el sonido esta bien... a mi particularmente no me gustan los multiefectos.... y tener que vender incluso hasta un amplificador para tener un pedal del que usaras maximo 10 efectos.... la verdad no me llama la atencion.... te aconsejo que no lo hagas :nono:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/08/2009
Hola.
Mmmm... dudo mucho que la distorsion al maximo de la Zoom que mencionas alcance la brutalidad del Metal Zone. Al menos NO en vivo.

Saludos.
Subir
juanalbertogomez
#4 por juanalbertogomez el 03/08/2009
La verdad yo te recomiendo. Si tu solo vas a tocar metal quedate con lo que estás, no necesitas nada, pero si quieres mas versatilidad, por ejemplo tocar ACDC o Satriani y pasar a tocar un arpegio limpio + chorus, te recomiendo la Zoom.

Personalmente te recomiendo la Zoom, el otro guitarrista de mi banda tiene esa pedalera, y saca los sonidos que queire... claro que se a comprar la GT jaja pero la Zoom por el precio es muy muy buena... y puedes grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo